» » Sin embargo, de forma libre es renovar la culpa de la temporada 2

Sin embargo, de forma libre es renovar la culpa de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de culpa temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de culpa la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

historia y el elenco de la serie

La culpa es una serie dramática de televisión la película de misterio estadounidense que debutó en forma libre el 13 de junio de 2016. La serie es oriundo de la maravilla del mono, Lionsgate televisión y producciones originales de forma libre con Kathryn Price, Nicole Millard y Stephen McPherson como productores ejecutivos. Precio y Millard son también los creadores de la serie.




estrellas de la margarita cabeza como Gracia Atwood, un estudiante americano en Londres cuyo mejor amigo y compañero de piso Molly Ryan está muerto justo en su piso compartido. La gracia se convierte rápidamente en un sospechoso en el caso de asesinato brutal, ya que sus huellas se encuentran en el charco de sangre alrededor del cuerpo de Molly. hermana de Grace Natalie (Emily Tremaine) es un asistente D. A. de Boston que vuela a Londres para apoyar a su hermana e investigar junto con el abogado londinense Stan Gutterie (Billy Zane). El reparto principal también incluye Cristian Solimeno (D. S. Alex Bruno), Naomi Ryan (Gwendolyn Hall, Fiscal de la Corona), Kevin Ryan (Patrick Ryan, el hermano de Molly), y otros.

Opiniones y expectativas de renovaciones



Las opiniones acerca del sentimiento de culpa se mezclan a positivo, tiene un récord de IMDb 5.8 / 10 y una calificación de 60% en Rotten Tomatoes. Se estrenó a 490.000 espectadores, y cayó a 330.000 en los próximos dos episodios. La mayoría de los críticos señalan que el diálogo flácida, las acciones poco realistas y una historia excesivamente complicada alguna manera se suman a un penal de jabón bastante entretenido. la renovación de la serie no se ve como un evento de alta probabilidad en este punto, pero hasta Freeform anuncia su decisión, nunca puede estar seguro. Estad atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGuilt temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!