» » Sky1 todavía es renovar la pasa Agatha para la serie 2

Sky1 todavía es renovar la pasa Agatha para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Agatha pasas 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la pasa de Agatha Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la historia

Agatha pasas de uva es una serie de televisión de comedia dramática británica basada en un libro del mismo nombre por M. C. Vencer en. Se produce ejecutivo por Cameron Roach, Michele Buck, Barry Ryan, Kathleen Hutchison y Stewart Harcourt, escrito por Harcourt y Chris Murray y oriundo de pantalla Mammoth y Libre @ Última televisión. Un episodio 2 horas piloto, titulado Agatha pasa y la quiche de la Muerte debutó con éxito en diciembre de 2014, y una primera serie de ocho partes de Agatha pasas de uva se estrenó el Sky1 el 7 de junio de 2016. Los episodios siguen un formato de 60 minutos.




La serie dramática peculiar focos Agatha (Ashley Jensen), su mejor amigo Roy (Mateo Inicio) y la limpieza de la señora Gemma (Katy Wix). La protagonista principal es un especialista en relaciones públicas de Londres que decide cambiar su vida, abandona la gran ciudad y los intentos de establecerse en un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo. Poco después se involucra es resolver misteriosos casos criminales, a partir de aquel en el que ella misma se configura como un sospechoso.

Recepción de la crítica y la recepción potencial

Agatha pasas estreno atrajo a una audiencia de 0,86 millones de espectadores, y perdió parte de la audiencia por el segundo episodio, que atrae a 0,74 millones de espectadores. La recepción crítica es la media, con una puntuación de 6,6 / 10 IMDb, con la mayoría de los colaboradores de acuerdo en que la serie ofrece entretenimiento ligero decente, pero es demasiado débil para ser convincente. Agatha es obviamente incompetentes, que no es necesariamente un problema para una serie de comedia, pero puede ser un poco demasiado boba para encantar a los espectadores. Sin embargo, se ha ganado un poco de apoyo de los aficionados, que podrá llevar encima en otra serie. Manténgase en sintonía, y vamos a mantenerlo informado sobre el destino serie.

Serie 1 Crónica



Agatha pasas de uva, la serie de comedia / drama de peculiar de Sky1 ha envuelto la emisión de su primera serie el 26 de julio de 2016. El episodio final, asesina matrimonio, cuenta con el matrimonio de Agatha y James interrumpido por la aparición de su ex-marido, que era supuestamente muerto, pero ahora quiere una recompensa económica por acceder a un divorcio. En el día después de que él es, en efecto encontrado muerto y Agatha se encuentra en el centro de la investigación, por lo que se ve obligada a llevar a cabo su propia investigación con el fin de limpiar su nombre. Agatha y James se unen y hacen un descubrimiento sorprendente. La serie ha cosechado críticas promedio, inclinándose hacia el positivo, y el consenso de la comunidad crítica es que no es una mala opción para el entretenimiento ligero. Sky1 aún no ha renovado Agatha Pasa por una segunda serie, y la renovación no está necesariamente garantizado teniendo en cuenta la audiencia media de 0,7 millones de espectadores por episodio, que no es muy impresionante, ni un fracaso, por lo que hay la intriga de futuro de Agatha pasas de uva.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando pasas theAgatha Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!