» » E4 todavía es renovar desperdicia para la serie 2

E4 todavía es renovar desperdicia para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Wasted 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie Wasted 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

historia de la serie y la información

Desperdiciado es una comedia de situación británica emisión serie de E4 desde el 19 de julio de 2016. El espectáculo se compone de 8 episodios y es creado y escrito por James Lamont y Jon Foster. Se produce ejecutivo de John O'Callaghan y Richard Osborne y es oriundo de las producciones del ojo del ángel.




El espectáculo se centra en torno a cuatro amigos de veintitantos años que pierden la vida en un pueblo de West Country. Nerdy Morpheus (Danny Kirrane) y su hermana Sarah (Rose Reynolds), que carece de ambición por completo, se ejecutan una tienda de recuerdos con un toque místico. Su amigo más flojo Kent (Dylan Edwards) ahorra dinero en alquiler por quedarse con ellos de forma gratuita, y Alison (Gwyneth Keyworth) es un sanador autoproclamado de la Nueva Era que dirige su negocio fuera de su tienda y amor secreto de Kent. Los bits surrealistas se mezclan en la historia en que un extraño mística aparece para cambiar la vida de nuestros personajes para siempre. Tom Canton, como hombre santo / Chris y Sean Bean como el propio completan el reparto principal.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El grupo amable de los perdedores que los centros desperdicia en ha ganado un siguiente, pero la comedia de situación no es particularmente impresionante clasificaciones se refiere. La mezcla de dulzura y crudeza, actitud irreverente, disturbios e irreverencias las actuaciones se alabó, sin embargo, el guión ha sido objeto de fuertes críticas por ser uninventive y poco original. IMDb ha concedido el espectáculo una puntuación de 8/10, lo que denota la recepción espectador positivo. No ha habido ninguna palabra de E4 en una renovación potencial de Wasted para otra serie de diversión Stoner, lo que debes visitar y se lo haremos saber tan pronto como se tome una decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theWasted 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!