» » Fox todavía es renovar el hogar libre para la temporada 3

Fox todavía es renovar el hogar libre para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el hogar libre de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Inicio temporada libre 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Portada libre es una serie de la competición y de la realidad de televisión estadounidense conducido por contratista profesional experto Mike Holmes (Holms en Casas). El productor ejecutivo Tom Forman (Extreme Makeover: Home Edition), entre otros, la serie se estrenó en FOX el 22 de julio de 2015, y la segunda temporada se estrenó un año más tarde, el 16 de junio de 2016.




Portada libre desafía a nueve parejas para renovar casas deterioradas por los demás con la esperanza de ganar su propia casa de sus sueños. Cada semana, Holmes presenta las parejas con las tareas diseñadas para poner a prueba sus conocimientos y habilidades de bricolaje. Como cada programa de televisión realidad, la competencia es una gran parte de lo que los combustibles calificaciones de televisión. En una vuelta de tuerca concursantes deben todos deben coexistir 24/7 en el hogar, mientras que la construcción está en curso. Eso significa que incluso cuando el trabajo está hecho, las parejas se ven obligadas a permanecer en condiciones extremas. Las parejas con los mejores trabajos se mueven hacia adelante, mientras que aquellos con un rendimiento por debajo del par debe hacer frente a la eliminación. Sólo dos parejas se dejan a batalla a cabo al final de la serie, con un caminar lejos de ganar la casa de sus sueños. La segunda temporada también presentó el ex jugador y analista de los deportes NFL Tim Tebow sirviendo como co-anfitrión con Mike Holmes

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación



la adicción pura de audiencia a series de televisión relacionados con el bricolaje ha empujado Inicio temporada Free 1 a una impresionante cerca de 3 millones de espectadores promedio por episodio. Temporada 2 también le va bien, después de haber estrenado a una audiencia de 2,34 millones de espectadores, una calificación de 0,6 demo y por acción de 6. Mientras que FOX ha hecho ningún anuncio en relación con una posible renovación del hogar libre de la temporada 3, las calificaciones sugieren que el público está con ganas de más. Los aficionados tendrán que permanezca atento a las actualizaciones acerca de la posible liberación tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thehome libre de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!