» » HBO aún es renovar la noche del 2 de temporada

HBO aún es renovar la noche del 2 de temporada

La fecha de lanzamiento para la Noche de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Noche de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Guión y producción info

La noche de es una serie de drama criminal estadounidense adaptada de la serie de televisión británica de Peter Moffat Justicia Penal. Se ha estrenado en HBO el 10 de julio de 2016.The espectáculo es creado y escrito por Richard Price y Steven Zaillian y el productor ejecutivo Zaillian, Precio, Jane Tranter, James Gandolfini y PeterMoffat. BBC Worldwide Productions, Bad Wolf y Ritos de la película están detrás de la producción de la serie de ocho partes ..




La serie ha estado en las obras desde 2012, con John Gandolfini falleció en el proceso, y en marzo el año 2016 El debut del proyecto fue finalmente anunciado. La serie sigue a él consecuencias de una noche aparentemente normal. Nasir "Naz" Khan recoge a una mujer, Andrea en la cabina de su padre. Después de una noche salvaje con su Nasir despierta, ve su cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, y se da cuenta que no tiene recuerdos de los acontecimientos de anoche. Es arrestado posteriormente por una violación de tráfico, pero las pistas desde el punto de escena del crimen a él, y él es acusado de asesinato. prueba de Naz en la cárcel y que sigue el curso de la investigación se encuentra en el centro de la parcela.

excelentes críticas y un fuerte potencial de renovación



La noche de es un raro ejemplo de una serie cuya audiencia ha aumentado de forma significativa tras el estreno. El primer episodio atrajo una audiencia de 0,774 millones de espectadores, mientras que el segundo episodio se registró un aumento de casi el 40%, con audiencia restante de manera constante en ese nivel desde entonces. Zaillian ha mencionado que los creadores y productores no descartan la posibilidad de una segunda temporada, y si se tiene un gran número de audiencia y clasificaciones por unanimidad de primera categoría (9.1 / 10 en IMDb, el 90% en Metacritic, 95% en Rotten Tomatoes) en cuenta, una cancelación parece estar fuera de la cuestión. Por favor, permanezca atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Noche de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!