» » Amazon oficialmente cancelada perros rabiosos temporada 2

Amazon oficialmente cancelada perros rabiosos temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mad Dogs temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Amazon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información y la trama de la serie

Mad Dogs es una nueva serie de televisión de comedia de suspenso psicológico y negro estadounidense que se estrenó en Amazon en su totalidad el 22 de enero de 2016. El piloto se transmitió originalmente el 15 de enero de 2015, y su éxito llevó a la primera temporada de 10 episodios. La serie es producida por Imágenes orilla izquierda, MiddKid Producciones, Amazon Estudios con Sony Pictures Television. Los productores ejecutivos del Mad perros son Shawn Ryan, Cris Cole, Marney Hochman, Andy Harries, Suzanne Mackie y Charles McDougall. La serie de comedia se basa en la serie británica del mismo nombre, que también fue escrito por Chris Cole.




La historia retrata a un grupo de cuatro amigos de la universidad 40-algo - Joel (Ben Chaplin), Lex (Michael Imperioli), Gus (Romany Malco) y Cobi (Steve Zahn) que comparten una historia bastante tensa en su pasado - que vienen a visitar su amigo Milo (Billy Zane) en su mansión en Belice. Lo que sigue es una serie de eventos hilarante, oscuros secretos expuestos y muchas cosas van mal en el conjunto de las circunstancias dudosas. De repente las vacaciones del paraíso se convierte en una pesadilla con capos de la droga, asesinatos y persecuciones policiales.

Opiniones y expectativas de renovaciones



Las series han cosechado críticas en su mayoría positivas, y tiene una puntuación de 7,4 / 10 en IMDb. Muchos comentarios críticos en cuenta la repetición y la calidad de todo-demasiado-familiar de las revelaciones de crisis de mediana edad y acusaciones, y la trama predecible. La serie británica parecía haber tenido más atractivo universal, pero la adaptación de Estados Unidos no está desprovisto de encanto bien, y puede muy bien ser continuado.

Últimas noticias

Actualizado hace 2 de marzo de, 2016: Shawn Ryan, productor ejecutivo de Mad Dogs de Amazon, que twitteó la serie de suspenso no continuará después de la primera temporada. Ryan agradeció a los espectadores y mencionó que Mad Dogs no fue planeado originalmente como una serie multi-temporada. Sin embargo, cuando se discutió la posibilidad de una renovación, los creadores de la serie y los productores de Amazon no fueron capaces de llegar a un acuerdo sobre el lugar donde la segunda temporada podría llevar al público. Es una desafortunada para los espectadores, ya que muchos han disfrutado del espectáculo, y las estadísticas de audiencia han sido excelentes.

Comparte con tus amigos!