» » BBC Two todavía es renovar espía londres para la serie 2

BBC Two todavía es renovar espía londres para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Londres serie Spy 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Londres espía Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Londres Spy es una nueva serie dramática de televisión británica transmitido en BBC Two. La mini-serie de cinco partes fue creado y escrito por Tom Rob Smith y producida por Working Title Television. Se estrenó el 9 de noviembre de 2015.




Con una tierna historia de amor en sus raíces, Londres espía no se convierta en un / drama de película de espías muy rápidamente cuando uno de los amantes de los homosexuales, introvertidas, asociales y secreta banquero de inversión Alex (Edward Holcroft) es encontrado muerto en su apartamento por el otro , Danny (Ben Whishaw), un amante de las fiestas gregaria. Danny se propone descubrir la historia detrás de la misteriosa muerte de Alex y se encuentra en medio de una situación turbia, con más y más información la creación y el empañamiento de la imagen en lugar de aclararlo. El banquero de inversión fallecido era más probable que un espía, y de alguna organización omnipresente y omnipotente está interfiriendo con la investigación de Danny como el mismo suelo empieza a derrumbarse bajo sus pies.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Londres Spy ha estrenado con alrededor de 2,5 millones de espectadores, y se inclinó a cabo con un 1,56 millones. El final de la serie atrajo un poco más espectadores que el penúltimo episodio de la semana anterior (1,3 millones) voces de los críticos están divididos sobre el tema de la serie, pero casi todos están de acuerdo en una cosa - el hecho de que es muy desigual en calidad. A veces se ponía tan excesivamente grave que simplemente no puede ser tomado en serio por los espectadores. A veces el tejido de Londres espía era tan refinado y bello, que dejó sin aliento a los espectadores de distancia. Una parte importante del éxito de la serie se atribuye a la actuación de Ben Whishaw, que fue universalmente elogiado por la crítica. El episodio final de la serie es de composición abierta, y hay una buena probabilidad de que veremos una continuación de este espectáculo inusual y exquisita en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLondon serie Spy 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!