» » Sin embargo, para renovar el oxígeno es toma una hermana de la temporada 2

Sin embargo, para renovar el oxígeno es toma una hermana de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el que se necesita a una hermana del Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de que se necesita una hermana estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Se necesita una hermana es una serie de televisión de la realidad americana que sigue la vida de Nikki Alexander, Hoopz aka - 2006 ganador de Flavor of Love - sus cuatro hermanas, ocho sobrinos y un asistente todos los que viven bajo el mismo techo. La serie se estrenó el oxígeno el 4 de agosto de 2015.




Nikki acaba de romper con su novio - famoso jugador de baloncesto Shaquille O'Neal- y se trasladó de nuevo a su ciudad natal de Knoxville, Tennessee. Con catorce personas bajo el mismo techo, las cosas se ponen en voz alta y pesada muy rápidamente, pero una cosa que Nikki no tiene una escasez de IS hombros para llorar. cuatro hermanas de Nikki son todas las madres solteras, por lo que son la mejor manera de entender lo que está pasando después de una ruptura muy duras con Shaq. Eso no quiere decir que el espectáculo no está lleno de drama - sólo imaginar el nivel de estrógeno en un mismo ?! Además, el asistente personal de Nikki, Dre, es el único hombre de la casa y es el padre de uno de los hijos de su hermana ... Sólo hay que ver el espectáculo de entender cómo todo eso funciona.

Aunque oxígeno todavía no ha anunciado sus planes para una segunda temporada, los reality shows como éste tiende a ser muy popular entre los espectadores. Y con la cantidad de personas protagonistas en que se necesita una hermana, estamos seguros de que esta fuente de drama no se va a acabar el corto plazo. A menos que todos los hermanas se ha apagado y se casan dentro de un par de meses, es probable que vea que se necesita una hermana de la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theit Toma Una estación hermana 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!