» » Sin embargo, el oxígeno es renovar el oro de la familia Douglas para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar el oro de la familia Douglas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la familia del oro Douglas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la familia del oro Douglas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una nueva serie de televisión realidad emitido por más de oxígeno, Douglas la familia del oro ha estrenado el 25 de mayo de 2016. La serie es oriundo de Virginia Occidental Las empresas y Lionsgate Television y es la producción ejecutiva de Wilmer Valderrama, Jessica Acevedo, y Nathalie Hawkins.




Gabby Douglas es un 2012 all-around campeón de gimnasia olímpica, y ella y su familia están en el foco de la serie. Esta familia motivado e inspirado que trabaja en conjunto como un equipo, dirigido por Nathalie matriarca Hawkins, también incluye hermanas de Gabby y Arielle Joyelle, hermano Jonathan y abuela Sra. Carolyn Ford. A los 16 Gabby sorprendió al mundo cuando se convirtió en el primer afroamericano en ganar el individual general de oro y el equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de verano en 2012. Ahora se ha convertido 20 y ha estado lejos de los deportes por un par de años , por lo que va a tomar una voluntad de hierro, mucho entrenamiento incansable, confianza en sí mismo y su amor y cerrada que tiene el apoyo de la familia.

Calificaciones y potencial de renovación



La serie se ha estrenado una audiencia modesta de 132.000, y ha cogido un poco para 168.000 espectadores para el segundo episodio. Tiene una calificación de 0,1 en el grupo demográfico 18-49, y goza de críticas positivas, con los espectadores alabar el compromiso y el apoyo que la familia está proporcionando a Gabby. Douglas la familia del oro le sigue ya que tiene que probar para el equipo olímpico nacional, una vez más, a participar en los segundos Juegos Olímpicos en su vida, y es de esperar sea tan exitosa como la última vez, o tal vez incluso superar a sí misma. Si no hay anuncios han venido de la red, ya sea sin embargo, respecto a una renovación o una cancelación del programa, así que estad atentos y vamos a estar seguro para mantenerle informado de toda novedad pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDouglas la familia del oro temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!