» » Spike TV sin embargo, es renovar policías para la temporada 30

Spike TV sin embargo, es renovar policías para la temporada 30

La fecha de lanzamiento para policías temporada 30 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de policías temporada 30 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie veterano

Polis es una serie documental relacionadas con la policía estadounidense veterano que ha estado en el aire desde 1989. El espectáculo fue un elemento básico en la cadena Fox entre 1989 y 2013, y fue recogido posteriormente por Punto por cuatro temporadas más. Creado por Malcolm Barbour y John Langley, la serie es actualmente la producción ejecutiva de Langley y producido por Producciones Langley y Spike producciones originales. La temporada 29 de la serie salió al aire el 4 de junio de 2016.




La serie sigue a los policías estatales, policías, agentes federales durante sus actividades relacionadas con el trabajo, incluyendo las operaciones de picadura, las llamadas de emergencia y las detenciones. Los equipos de televisión acompaña a los funcionarios que realizan sus tareas. No hay narración fuera, la música o el diálogo con guión, así que el comentario y las acciones que tienen lugar en la pantalla de los oficiales son la principal fuente de información para el público. El rodaje de la serie se llevó a cabo en el lugar en 140 ciudades de Estados Unidos, así como en Londres, Hong Kong, y, en particular, la Unión Soviética.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Policías resultaron ser una adquisición valiosa para la Spike TV centrada en el hombre. Iy se estrenó en aproximadamente 1 millón de espectadores, se tomó un tiempo para crecer. Una vez que los espectadores se dieron cuenta de que la serie se ha trasladado a un canal de cable, se ha cambiado el atractivo de demostración, lo que aumenta sus calificaciones con el más joven-sesgo machos el último episodio de policías, que se emitió el 21 de junio de 2016, ha atraído a un público de 934.000 y obtuvo una calificación de 0,3 de demostración. No parece una buena oportunidad perfecta de la renovación de la serie, ya que a Spike tiene ahora otra generación enganchado en el docu-serie arenosa. Estad atentos, y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCops temporada 30 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!