» » CBS canceló oficialmente Mike y Molly temporada 7

CBS canceló oficialmente Mike y Molly temporada 7

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mike y Molly temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 7.

Inhalt

Datos de la producción y la trama




Mike y Molly es una comedia multicámara serie de televisión estadounidense emisión por la cadena CBS desde el 20 de septiembre de 2012. La serie es creada por Mark Roberts, y producida por Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions. La sexta temporada actual fue lanzado el 6 de enero de 2016 y el 12 de enero, el año 2016 la CBS ha anunciado oficialmente que la serie no será renovada para otra carrera.

La serie retrata la vida de una pareja que se ha reunido en una reunión de OA, y sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. El buen corazón de Mike (Billy Gardell) y la relación de genio vivo de Molly (Melissa McCarthy) está en el centro de la historia.

Las calificaciones y las razones de la cancelación

Mike y clasificaciones de Molly han sido excelentes, con un más de 11 millones de espectadores promedio en esta primera temporada, y casi 10 millones de dólares para la última quinta temporada completa. La razón detrás de la cancelación de la serie no es obviamente baja audiencia, sino, más bien, el típico contrato de seis años corriendo entre la red y la compañía de producción, y la falta de espacios de tiempo para llenar, ya que hay más y más series que se producen cada año. El orden original de 22 episodios de la sexta temporada probablemente también fue cortado por la misma razón. Melissa McCarthy ha ganado un mejor actriz en un premio Emmy serie de comedia en 2011, y la serie en su conjunto ha recibido otros premios y nominaciones a lo largo de su existencia. Las opiniones de los críticos han sido moderadamente positivo, el emplazamiento del reparto agradable y chistes convencionales que a veces bordean el soso.

Comparte con tus amigos!