» » TNT todavía es renovar asesinato en la primera de la temporada 4

TNT todavía es renovar asesinato en la primera de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el asesinato en la primera temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de asesinato en la primera temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson, Homicidio en primer grado es una serie dramática de televisión detective estadounidense que se centra en un caso delincuencia en toda la temporada. La serie ha recibido críticas generalmente favorables y ha estado en el aire durante dos años, con la temporada 3 se estrena en TNT el 26 de junio de 2016. Se creó y fue productor ejecutivo Steven Bochco y Eric Lodal, y oriundo de Steven Bochco Productions, zapato Producciones de dinero y TNT producciones originales.




Ubicado en San Francisco, esta serie sigue detectives Hildy Mulligan y Terry en inglés de la policía de San Francisco, mientras investigan los casos de asesinato complejas. Mulligan es una mujer atractiva, y un oficial de policía hasta la médula, Inglés es un ex marino, y los dos hacen una asociación perfecta, audaz y fuerte en la captura de los delincuentes.

temporada en curso y renovación de las predicciones



Otra investigación compleja está en el camino, cuando un jugador de fútbol pro-es asesinada en el comienzo de la tercera temporada actual. Terry Inglés y Hildy Milligan se encuentran enredados en las intrigas complicadas del mundo de las celebridades y los deportes profesionales. No hay falta de drama personal tampoco, ya que los oficiales tratan de no ceder a las presiones de los case.1.38 millones de televidentes sintonizaron el tercer estreno de la temporada, que es un millón menos que el debut en la temporada anterior. La serie ha recibido un 68 sobre 100 en meteoritos y el 73% en Rotten Tomatoes. Los productores 'nuevo enfoque para vigilar el drama procedimental hace para una historia de misterio que ase que es seguro mantener la atención de los espectadores hasta el final de la temporada. Manténgase en sintonía y te informaremos de la decisión de la red en el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMurder en la Primera Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!