» » Discovery Channel todavía es renovar búsqueda del tesoro: la isla de la serpiente para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar búsqueda del tesoro: la isla de la serpiente para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la búsqueda del tesoro: Snake Island Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Treasure Quest: Snake Island Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Producida por Joseph Boyle, Mark Kadin y Will Ehbrecht para Discovery Channel, Treasure Quest: Snake Island es una serie de televisión realidad americana que sigue a un equipo de buzos y exploradores en una búsqueda para encontrar oro perdido Inca en una isla frente a la costa de Brasil . Temporada 1 de Treasure Quest: Snake Island estrenada en los EE.UU. en el Discovery el 18 de julio, 2015 y en Australia en Discovery Channel Australia el 1 de septiembre de 2015.




En esta serie, un equipo de cazadores de tesoros dirigidos por Graham Cork tratar de encontrar el tesoro de la Trinidad, que se había perdido en 1524, en una isla que está infestado de víboras de oro lancehead. Estas serpientes son considerados como algunos de los más peligrosos en el mundo y representan el 90% de las muertes relacionadas con mordeduras de serpientes en Brasil. Cork Graham y su tripulación intento por sobrevivir con la serpiente de la isla, mientras que en busca de oro que pueden no haber estado alguna vez allí, o pueden haber sido ya encontrado por otra persona ...

No ha habido ninguna noticia oficial de la red sobre el destino de la serie. Aunque la serie juego de pistas suelen ser bastante popular, isla de la serpiente no ha gozado de muy alta clasificación - alrededor de 6 de cada 10 en IMDb. Sin embargo, ya que el oro no se encuentra en la primera temporada y sólo un pequeño rastro de ella fue descubierto hasta el momento, es muy posible que veamos Treasure Quest: Snake Island Temporada 2 algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTreasure de Quest: Snake Island Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!