» » canal de la historia ha renovado oficialmente la maldición de la isla de roble para la temporada 4

canal de la historia ha renovado oficialmente la maldición de la isla de roble para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de la maldición de la isla del roble de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la maldición de la isla del roble de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

La maldición de la isla del roble es una serie de caza del tesoro realidad canadiense transmitido por el canal de la historia desde el 5 de enero de 2014. La serie es producida por Prometheus Entertainment y el productor ejecutivo Kevin Burns. La tercera temporada actual se ha emitido el 10 de noviembre de 2015.




Marty y Rick Lagina son muy serios acerca de la solución del misterio de 220 años de Oak Island, una pequeña isla frente a la costa de Nueva Escocia rodeado por una serie de leyendas a veces en conflicto. Supuestamente hay un tesoro enterrado en algún lugar de la isla, pero incluso la naturaleza de este tesoro está nada claro - en cualquier lugar de oro pirata tesoro templo del rey Salomón a los manuscritos de Shakespeare perdidos. Se han realizado numerosos descubrimientos pequeños ya realizados, pero no hay señales de la mayor codiciado tesoro. También hay una pizca de lo sobrenatural, de acuerdo con los informes de los residentes de la zona.

la temporada actual, críticas y posible renovación



La serie sin guión maldición de la isla del roble ha sido un calificaciones afectadas por el Canal de Historia continuamente a través de las tres estaciones. A pesar de que el programa ha sido criticado por ser exagerada, muy dispersa y carente de sustancia real, que es el actual líder en las calificaciones de la serie original "en su franja horaria, con aproximadamente 0,9 millones de espectadores por episodio. Si existe o no una cuarta temporada depende de si la serie continúa con su buena igual de bien a través de todos los trece episodios de la temporada actual. La leyenda es más de 220 años, y no hay duda suficiente misterio y aún sin explotar pozos para durar por años - y estaciones - venideros.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: La mítica serie la caza del tesoro de Nueva Escocia La maldición de la isla del roble continuará representando Marty y de Rick Lagina búsqueda del tesoro perdido de carácter claro que, según una leyenda, se encuentra en una pequeña isla frente a la de Nueva Escocia costa. cuarta temporada del programa fue una de las cuatro producciones que recibieron el apoyo del Fondo de Incentivos para Producción de Cine y Televisión de Nueva Escocia, por lo que esta pequeña noticia significa una renovación automática de la serie. Además, los productores informan que la serie está programado para ser lanzado a finales de 2016. Regístrese para nuestras actualizaciones automáticas y le informaremos tan pronto como fecha de lanzamiento se anunció por la Historia.

Comparte con tus amigos!