» » Cmt todavía es renovar isla sureño para la temporada 6

Cmt todavía es renovar isla sureño para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Redneck Island temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Redneck Island temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Redneck Island es la serie de televisión competición de la realidad que ha estado en el aire desde 2012 en la CMT. 51 Minds Entertainment está detrás de la producción, con Cris Abrego, Steve Austin, Jayson Dinsmore Melanie, Clay Newbill y Matt Westmore como productores ejecutivos. La actual temporada se estrenó el 28 de enero de 2016 y es presentado por la lucha libre icono de Steve Austin, con la personalidad de la televisión Melissa Rycroft como co-anfitrión.




La serie retrata concursantes varado en una isla desierta que tienen que competir por los alimentos y la inmunidad de la eliminación. Los participantes se dividen en equipo de dos personas - un hombre y una mujer en cada equipo. Hay 24 concursantes, para empezar, y durante los diez episodios de esta temporada veremos a competir por el premio en efectivo de $ 100.000. Esta vez la mitad de los concursantes son veteranos, y la otra mitad son novatos.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Las notas de Redneck Island Actualmente existen alrededor de 400.000 espectadores por episodio y una cuota de 0,2 en los 18-49 demográficos, números que no son particularmente impresionantes. La primera temporada promedió menos de 1,5 millones de espectadores, y las votaciones tomó un tobogán natural hacia abajo desde entonces. ¿Los actuales puntuación temporada de calificaciones lo suficientemente altas como para mantenerse a flote? ¿O será ésta la última temporada de la serie? Debemos averiguar lo suficientemente pronto, y los mantendremos informados tan pronto como la noticia están fuera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRedneck Isla temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!