» » Discovery Channel todavía es renovar el oro rebelde para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar el oro rebelde para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Rebel Oro la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rebel Oro la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Rebel El oro es un nuevo docu-reality de aventura americana que sigue a un experimentado grupo de cazadores de tesoros en su búsqueda de legendarios tesoros desaparecidos de la Guerra Civil. Producida por ITV Studios America y producida por Jerry Decker, Patrice Andrews y Rob Shaftel, la serie se estrenó el 15 de septiembre 2015 sobre el Discovery Channel.




A medida que la guerra civil llegó a su fin en 1865, el presidente confederado Jefferson Davis huyó Richmond Virginia con el contenido del tesoro confederado - un valor estimado de $ 20 millones en monedas de oro y plata. Davis fue capturado seis semanas más tarde, pero el tesoro nunca fue visto de nuevo. Rebel Oro sigue los cazadores de tesoros que se unen a fuerzas para volver sobre pista de Jefferson Davis en busca de pistas que podrían conducirlos al tesoro desaparecido. Con nuevas pruebas, el grupo se aventura fuera de lo común, cavar profundamente en la historia de América y leyendas de la zona para averiguar lo que realmente pasó con los tesoros que faltan.

En la temporada 1 de la premier de la serie, una mansión del sur local y plantación abandonada se buscan como posibles lugares de escondite para 39 barriles de monedas de plata. Otros lugares confirmados para los buscadores de tesoros incluyen Amelia, Virginia y Chester, Carolina del Sur. Los espectadores tendrán que estad atentos para ver si Rebel Oro se encuentra renovado para la temporada 2. No ha habido ninguna palabra de Discovery Channel sobre la liberación de un potencial de la próxima temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRebel Oro la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!