» » Discovery Channel todavía es renovar los vaqueros de agua fría para la temporada 4

Discovery Channel todavía es renovar los vaqueros de agua fría para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para los vaqueros de Agua Fría temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cold Water Cowboys la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

miembros de información de producción y elenco

Cold Cowboys agua es una serie documental de televisión a transmitirse en Discovery Channel desde 2014. Se ha debutado con su tercera temporada de ocho episodios, el 8 de marzo de 2016. La serie es producida por Paperny entretenimiento, con David Paperny, Cal Shumiachter y Audrey Mehier sirviendo como productores ejecutivos.




La industria pesquera de Terranova es retratado en frío Cowboys de agua. Esta temporada un nuevo capitán, Rick Crane, se une al reparto regular de los seis capitanes y sus tripulaciones. Los capitanes devueltas son Andre y Michelle Jesso, Conway Caines, Paul Tiller, Richard Gillett y Morris Antsey. Los pescadores adquieren las peligrosas aguas del Océano Atlántico, poniendo todo en la línea para obtener un beneficio. Además de los elementos impredecibles, no es el problema con los cazadores furtivos, la navegación alrededor de los icebergs y otros problemas poco probable que el televidente regular no es particularmente familiarizados con, por lo tanto más convincente.

Las calificaciones y las perspectivas de renovación impresionante



Cold Cowboys agua tiene una calificación de 7.1 IMDb, y las calificaciones han sido muy impresionante desde el estreno serie original. En su segunda temporada fue el espectáculo mejor clasificado en su horario de audiencia total, así como el adulto 25-54 y 18-49 demográficos. La temporada actual también está atrayendo a un número impresionante de espectadores. Las aventuras se pueden seguir en línea, exclusivamente en Discovery.ca con el juego de simulación Imperio Atlántico. Por favor, permanezca atento a los nuevos acontecimientos y anuncios sobre el futuro de la serie, y averiguar si la popular serie se renueva para otra carrera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Cowboys theCold Agua temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!