» » Discovery Channel todavía es renovar pioneros de la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar pioneros de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Trailblazers temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Trailblazers temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El 30 de marzo el año 2016 un nuevo programa de supervivencia emocionante fue lanzado por Discovery Channel. Es producido por October Films y el productor ejecutivo Chris Muckle, Jake Laufer, Matt Robins y Christo Doyle.




¿Cuál es el giro que hace que este espectáculo se destacan entre numerosas otras series de supervivencia. Pues bien, este programa se centra en torno a tres expertos de supervivencia de élite que llevan tres equipos de científicos a través de algunos de los terrenos más hostiles en el mundo. Los tres equipos explorarán tres regiones en diferentes partes del mundo en busca de información y pistas que podrían ser motivo de futuros avances científicos. Nick Koumalatsos, Shaun Keilen y Gary Humphrey todos tienen formación militar en la Marina o la marina de guerra sella con décadas de experiencia combinada en una variedad de entornos difíciles entre ellos - desde el Ártico y el Oriente Medio a Afganistán y selvas asiáticas. ¿Conseguirán ito cumplir sus misiones y mantener a todos en sus expediciones seguras en el sonido en una isla de Papúa Nueva Guinea, en la selva boliviana y en las tierras volcánicas en Ecuador?

temporada actual y las posibilidades de renovación

Los científicos salieron de sus laboratorios para buscar respuestas a algunas de las cuestiones más difíciles en diferentes campos. Ellos son expertos en sus respectivas áreas, pero están preparados para los desafíos que están a punto de enfrentar? Sintonizar y descubrir cómo el trabajo en equipo y un fuerte liderazgo mantiene a flote a las tripulaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theTrailblazers 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!