» » Hgtv todavía es renovar los cazadores de la isla para la temporada 4

Hgtv todavía es renovar los cazadores de la isla para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de la isla de los cazadores de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la isla de los cazadores de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de producción

Los cazadores de la isla es un programa de realidad sueño de vida de HGTV que es una extensión de la exitosa franquicia Hunters House. Producido por Producciones mundo de maravillas, el espectáculo ha estado en el aire desde 2013. Es recibido por Adam McKie y Louisa Baumander, con Fenton Bailey, Randy Barbato, Craig Browner, Tom Campbell y Chris Krolow como productores ejecutivos. La tercera temporada se estrenó en HGTV el 3 de julio de 2016.




Muy bien, hay espectáculos de "sueño" de estilo de vida, y entonces hay Hunters Island. Los gustos de serie de la vida de México, también un original HGTV, son factibles para muchas personas. Es probable que pueda seguir los pasos de las personas que aparecen - que podría requerir un enfoque innovador para las finanzas de uno, pero no es inimaginable. Con Hunters Island no muchos miembros de la audiencia pueden imaginarse a sí mismos en los zapatos de los participantes.

temporada actual y las posibilidades de renovación

Uno de los episodios de la temporada actual cuenta con una pareja casada en busca de una isla de la costa de Belice en el Caribe con el fin de operar un complejo hotelero de allí. Sin embargo, otro cazador isla es Duane, a quienes les gustaría construir un refugio de alta calidad en una isla frente a la costa de Chile, y está dispuesto a invertir $ 10 millones. Otros lugares destacados en la tercera temporada de Hunters Island son Croacia, Nicaragua y Canadá.



El programa es muy popular, y ofrece excelentes notas de la red. Recientes episodios de julio de 2016 han atraído a un público de más de 1,5 millones de espectadores, y salió al aire con una calificación de 0,4 en la demo 18-49. los colaboradores de IMDb le otorgan Hunters Island un sólido calificación de 6,7 / 10, y parece que hay sin duda más de la caza de la isla en el futuro de HGTV.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIsland temporada Hunters 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!