» » Discovery Channel todavía es renovar los cazadores de veneno para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar los cazadores de veneno para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de veneno cazadores temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Veneno cazadores temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una nueva serie de Discovery documental marca que se estrenó el 17 de febrero de 2016, los cazadores veneno es producido por Authentic Entertainment y el productor ejecutivo Deb Ridpath y Kyle Wheeler. La serie de seis episodios sigue a cuatro equipos de expertos de serpientes venenosas que cazan para el veneno de serpiente en todo el mundo. Cuatro lugares se ofrecen en Hunters Venom - Florida pantanos, llanuras Oklahoma, desiertos de Arizona y del australiano interior, y cuatro equipos formados por un total de nueve profesionales sin miedo cazar a las serpientes más letales para recoger su veneno.




La escasez de veneno está creciendo más cada año, y los suministros de todo el mundo se encuentran en una baja de todos los tiempos. Más de 100.000 personas mueren cada año por las serpientes, y la demanda de antiveneno (que se hace a partir del veneno) es enorme. Además, se necesita el líquido mortal para la investigación de vanguardia en el campo de la medicina. Actualmente se están estudiando los efectos del veneno en trastornos tales como la diabetes, enfermedades del corazón e incluso el cáncer.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La serie actualmente cuenta con un respetable promedio de más de 800.000 espectadores por episodio y tiene una calificación de 0,3 en la demo 18-49. La emoción la adrenalina de la persecución y caza está ahí, los miembros del equipo parecen realmente dedicados a lo que están haciendo. Esto sólo es demasiado peligroso para ser algo que se puede tocar de pasada, se requiere un enfoque serio desde el principio. También definitivamente no es una demostración de la realidad que puede ser por etapas, por lo que una parte del atractivo es, sin duda realidad incuestionable Venom Hunters '. ¿Hay suficiente interés del espectador en la materia, y la repetitividad de escape puede mostrar a ser recogido por otra temporada? Podría - recordar que la gente del pantano se encuentra ahora en su séptima temporada, y la caza de cocodrilos tiene casi tanta variedad en el proceso como serpientes caza. Manténgase sintonizado y averiguar si los cazadores veneno es renovado o cancelado tan pronto como la decisión de la red se ha anunciado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theVenom temporada Hunters 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!