» » Discovery Channel todavía es renovar desnudo y miedo por la temporada 6

Discovery Channel todavía es renovar desnudo y miedo por la temporada 6

La fecha de lanzamiento para la Supervivencia al desnudo temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Supervivencia al desnudo temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto de la serie

Supervivencia al desnudo es una exitosa serie estadounidense la realidad de supervivencia con un toque, en el aire desde junio 23 de 2013 en el Discovery Channel. El programa es producido por Renegade 83 Entertainment, y fue productor ejecutivo de David Garfinkle, Jay Rentroe, Steve Rankin, Denise Contin y Joseph Boyle. La quinta temporada se estrenó el 13 de marzo de 2016. También se pusieron en marcha dos seguimientos de Supervivencia al desnudo - desnudo Confesiones y Supervivencia al desnudo XL, que se estrenó el 12 de julio de 2015.




La serie sigue pares de supervivencialistas probar sus límites en lugares remotos aislados, en condiciones climáticas extremas durante 21 días. Los participantes son siempre desnudo, y suelen tener miedo, ya que tienen que luchar contra los animales peligrosos, obtener alimentos y agua y manejar bajo los elementos. Cada persona se le permite traer un objeto útil. Los concursantes se les permite tocar a cabo en cualquier momento del desafío. Si se quedan en, tienen que llegar a un punto designado para ser recogido. Un solo episodio retrata los aspectos más destacados de la búsqueda de una pareja.

Recepción crítica y renovación



La actual temporada cuenta con 21 días de supervivencia, en un nuevo lugares que van desde Canadá hasta Australia, con los animales y reptiles peligrosos al acecho, estimulantes desafíos físicos y la búsqueda de alimentos, ropa y refugio. La cuarta temporada de Supervivencia al desnudo fue un gran éxito en términos de audiencia, al igual que sus ciclos anteriores han sido. Es un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio, con una calificación de 0,9 millones en el 18-49 demográfico. La quinta temporada siguió la tendencia de las calificaciones, la apertura a una audiencia de 2.278 millones de espectadores y una calificación de 0,84 demo, y continúa por encima del promedio de 2 millones de espectadores por episodio. La mayoría de los críticos y los espectadores parecen creer que este reality show es en realidad sin guión y presentada con honestidad, lo que llevó a la recepción y la popularidad positiva de la serie. El hecho de que el Discovery fue el primero en despojar a sus participantes la supervivencia muestran también podría tener algo que ver con el interés de los espectadores. Manténgase atento a los avisos en el futuro de esta popular serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNaked y miedo temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!