» » Treasure Quest: Serpiente isla temporada de fecha 2 de liberación

Treasure Quest: Serpiente isla temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Treasure Quest: Isla de las Serpientes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2?

Fecha de estreno de Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Treasure Quest: Snake Island es una nueva serie de televisión realidad aventura americana que se emite actualmente en el Discovery Channel en los Estados Unidos. El show es producido por MAK Fotos. Para MAK Fotos, productores ejecutivos son de Mark Kadin y Will Ehbrecht. Para Discovery Channel, el productor ejecutivo es Joseph Boyle con el productor asociado de Sara Van Acker. Temporada 1 de Treasure Quest: Isla de las Serpientes estrenó en Discovery Channel el 17 de julio de 2015.

En serie de aventuras del nuevo Discovery Channel Treasure Quest: Isla de las Serpientes, un equipo de élite de los cazadores de tesoros búsqueda de pistas sobre una gran fortuna que ellos creen que está oculto en mortal de Brasil "Isla de las Serpientes". Escondido en algún lugar de la costa sudeste de Brasil, podría estar a cientos de millones de dólares-valor del oro inca perdido. Durante 400 años, muchos han buscado, luchado y muerto en busca de esta abundancia difícil de alcanzar.



Temporada 1 de Treasure Quest: Snake Island debutó en Discovery Channel en los EE.UU. el viernes 17 de julio a las 10 PM ET / PT y se establece en constará de seis episodios. En el estreno de la temporada, las tensiones del equipo, problemas mecánicos y la amenaza de los piratas de hoy en día podrían hacer fracasar la expedición, ya que comienza. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de descubrimiento sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Treasure Quest: Isla de las Serpientes temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Ha estado disfrutando de esta nueva serie de aventuras?

Comparte con tus amigos!