» » Discovery Channel todavía es renovar xl desnudo y miedo por la temporada 3

Discovery Channel todavía es renovar xl desnudo y miedo por la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la Supervivencia al desnudo XL 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Supervivencia al desnudo XL 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Supervivencia al desnudo XL es una serie de televisión realidad americana que es un spin-off de otra serie llamada Supervivencia al desnudo. A pesar de lo que pueda parecer similares, la XL en el nombre no representa una serie desafío para bajar de peso, sino que el programa sigue a un grupo de 12 personas que son arrojados al desierto y obligados a sobrevivir durante 40 días. Supervivencia al desnudo XL debutó en el verano de 2015, y la temporada 2 se estrenó en Discovery Channel el 10 de julio de 2016.




Los supervivencialistas no se les permite traer nada junto a excepción de uno o dos artículos de su elección. A lo largo del proceso de filmación no se les da ningún alimento, agua, fuego, madera o shelter- por lo tanto, el par de elementos permitidos rara vez se incluye la ropa. A diferencia de la original y desnuda Miedo, donde sólo dos supervivencialistas compiten, la versión XL es un reto social en el que 12 personas deben aprender a cooperar y sobrevivir, o conducir los que no viven por las normas de la serie. Esta vez los 12 supervivencialistas veteranos están varados en las tierras baldías de Sudáfrica y la búsqueda de alimento, abrigo y agua, tratando de defenderse de los depredadores y de prestarse asistencia en lo que lo convierte en una sola pieza.

La audiencia potencial y la renovación



Asustado desnudo y se ha convertido en un verdadero éxito para el Discovery, que atrae a dos millones de espectadores por episodio de la segunda temporada actual. La red incluso dio lugar a un programa de entrevistas llamado desnudo después de la oscuridad, que cuenta con los anteriores participantes en el programa. No es de extrañar que el Discovery Channel decidió hacer un spin-off, sobre todo, ya que después de 3 temporadas, la serie original tiene suficientes ex participantes para llenar el elenco de la versión XL. Con todo el drama, la mera supervivencia y la desnudez, estamos seguros de que Supervivencia al desnudo XL regresarán para la temporada 3 en algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNaked y Miedo XL Estación 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!