» » Discovery Channel todavía es renovar avión repo para la temporada 4

Discovery Channel todavía es renovar avión repo para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el aeroplano Repo Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Avión Repo estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Producido por underflow Films para Discovery Channel, Avión Repo es un docu-serie americana que sigue a los agentes de embargo recuperación de aviones y otros activos de alto valor a partir de los que se retrasaron en sus pagos de préstamos. La serie se emitió originalmente en diciembre de 2010 y desde entonces ha recibido crítica muy mezclada. Avión Repo estación 4 se estrenó en Discovery el 15 de julio de 2015.




En esta serie, un grupo de temerarios-volando alto es contratado por las entidades financieras para cazar y recuperar los activos de alto valor, tales como aviones, como los pagos por cuentas vencidas. En la temporada 3, el espectador tiene la oportunidad de profundizar en el modo de pensar de estos amantes de la adrenalina y la motivación detrás de su trabajo. Ace pilotos con entrenamiento militar, los hombres y las mujeres en este negocio son difíciles y se enfocan y ir a cualquier longitud para capturar sus objetivos.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Avión Repo ha recibido críticas mixtas y muy poco éxito. Anotando 5,3 sobre 10 en IMDb, la tercera temporada sacó un promedio de 1,1 millones de espectadores por episodio. Incluso teniendo en cuenta las calificaciones, creemos que la red va a recoger la serie para otra temporada, ya que puede ser bastante agarre para ver las riquezas del mundo de 1% de ser embargado. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial, esperamos ver Avión Repo estación 4 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAirplane Repo Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!