» » Discovery Channel todavía es renovar tarzan americana para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar tarzan americana para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para América Tarzán temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de América Tarzán temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la premisa

Tarzán americano es un nuevo reality de supervivencia de Discovery Channel, que fue lanzado el 6 de julio de 2016. El show es producido por Sharp Entertainment, narrado por Rocco Narva y el productor ejecutivo Dan Adler, Matt Sharp y Bradley Connell.




El nuevo programa cuenta con siete hombres y mujeres que intentan no sólo para sobrevivir en el desierto en una remota isla del Caribe, sino para superar los desafíos naturales y conquistar el espacio que están en cuatro terrenos diferentes tienen que ser atravesado -. Costa, selva, montañas y cañones. Nada, además de las herramientas más simples, la autosuficiencia y la fuerza están ahí para ayudar a los aspirantes, los cuales sólo uno será coronado como Tarzán americano.

temporada actual y la audiencia

Los competidores de esta temporada son entrenador personal Brandon Morrison, atleta profesional de deportes de madera Derek Knutson, sala de emergencia enfermera Kim Liszka, camarero María Herrera, se quedan en casa papá Tim Olson, contratista de seguridad Tim Reames, y el propietario de la pequeña empresa Jeremy Guarino. Todos los concursantes están dotados de capacidades físicas especiales, y, por supuesto, todos están en excelente forma física.



Tarzán estadounidense estrenada a poco menos de un millón de espectadores y una calificación de 0,3 en la demo 18-49, disminuyendo a 0,88 millones más adelante, con la calificación que queda al mismo nivel. los colaboradores de IMDb le dan una puntuación de 5,2 / 10 hasta el momento, y parece que hay un espectáculo menos digno que el superviviente u otros programas de supervivencia de temática. Aún no se ha anunciado si se continuará el programa, por lo que permanece atento y vamos a mantenerlo informado sobre su destino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAmerican Tarzán temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!