» » Ratas de laboratorio: Temporada biónica isla fecha 5 de liberación

Ratas de laboratorio: Temporada biónica isla fecha 5 de liberación

Lab Rats: Temporada Bionic Isla fecha 5 de liberación

Cuando se Lab Rats: Bionic Isla temporada 5 episodio 1 serán liberados? ¿Es Lab Rats renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Laboratorio de ratas temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lab Rats: Bionic Isla temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Lab Rats: Bionic Isla temporada 5 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Lab Rats: Bionic Isla temporada 5" se libera.

Lab Rats es una serie de televisión de comedia de situación americana que se está transmitiendo en el canal Disney XD. La serie fue creada por Chris Peterson (That '70s Show) y Bryan Moorecom (Billion Dollar Freshmen) que tanto sirven también como productor ejecutivo de la serie junto con Mark Brazill (That' 80s Show). Temporada 1 de Lab Rats se estrenó en el canal Disney XD el 27 de febrero de 2012. Las ratas de laboratorio se ha cambiado el nombre en ratas de laboratorio: Bionic Isla a partir de la estación 4. El 15 de enero de 2011, Billy Unger, quien interpreta a Chase, declaró que la serie fue originalmente llamado Billion Dollar Freshman.

La historia de Lab Rats: Bionic isla gira en torno a la vida del adolescente Leo Dooley (interpretado por Tyrel Jackson Williams), cuya madre, Tasha Davenport (interpretado por Ángel Parker) se casa al genio multimillonario Donald Davenport (interpretado por Hal Sparks) y vivir con él. En el sótano de su casa nueva Leo accidentalmente descubre sus nuevos hermanos adolescentes con poderes biónicos - Adam Davenport (interpretado por Spencer Boldman), Bree Davenport (interpretado por Kelli Berglund), y Chase Davenport (interpretado por Billy Unger), los últimos proyectos de Davenport - con el que golpea una amistad inmediata. Leo los lleva en secreto a la escuela por primera vez y el programa sigue a los adolescentes biónicos ya que desentrañar en situaciones de aventura en un intento de vivir la vida como una familia normal en la ciudad ficticia de Mission Creek, California.



Las ratas de laboratorio: Bionic Isla temporada 4 se estrenó en el canal Disney XD de 18 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores todavía acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Lab Rats: Bionic Isla temporada 5.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 4 de Lab Rats: Bionic Island todavía? ¿Cómo están disfrutando de ella hasta ahora?

Comparte con tus amigos!