» » Discovery Channel todavía es renovar el oro del tonto de la temporada 3

Discovery Channel todavía es renovar el oro del tonto de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada de oro del tonto 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación oro del tonto 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El oro de los tontos es una serie de televisión realidad de humor canadiense que sigue Todd Ryznar y su equipo improvisado a medida que exploran el mundo de la extracción de oro profesional. Los ocho primeros episodios de la serie se estrenó el 13 de mayo de 2014 en el Discovery Channel CA en Canadá.




El oro de los tontos es una mirada hilarante en Todd y su equipo novato de aspirantes a los mineros en su intento de azar en busca de oro. La banda de gentuza está armado con nada más que el ingenio hacia atrás, perseverancia y obstinación. Su único equipo estará hecho de armazones de camas oxidadas y viejas piezas de la máquina de lavado.

En la temporada 2, el equipo apodado escopeta Exploración está de vuelta con un mayor conocimiento, nuevos equipos y es de esperar mejor suerte por hacerse ricos. Armado con un plan sólido y más organización, Todd está decidido a encontrar oro por cualquier medio necesario.



La asociación con Roj, Jimmy, Grizz, Matt y Mikey es arriesgado y Todd no confía completamente sus intenciones. El drama se produce cuando Matt y Mikey protestan por tener apuestas más bajas en la operación de excavación de oro, mientras que Todd se ve obligado a hacer lo que se necesita para mantener a la tripulación centrado en su objetivo 100 oz. Aunque pueden tener nuevas máquinas, que todavía tendrán que trabajar juntos para llegar a algunas de las principales soluciones de bricolaje para los problemas van a descubrir a lo largo de su manera de oro llamativo. No se realizarán manifestaciones han sido realizadas por Discovery Channel Canadá con respecto a una posible liberación de temporada de oro del tonto 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el oro Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theFool se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!