» » Discovery Channel todavía es renovar cromo cubano para la temporada 2

Discovery Channel todavía es renovar cromo cubano para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Chrome cubana Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Chrome cubana estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Cuba Chrome es una serie de televisión documental estadounidense pionero que fue producido enteramente en Cuba. Producido por Pilgrim Studios, temporada 1 estrenó en Discovery Channel el 23 de julio de 2015.




Chrome es un cubano-serie docu que explora el mundo fascinante de los coches americanos de época de Cuba que han sido congelados en el tiempo debido a un embargo de EE.UU. impuso a la isla después de la revolución cubana de 1959. La serie sigue a un miembro del Club de Automóviles lo Cubano y sus enormes esfuerzos para preservar sus coches para las generaciones venideras. Lo interesante de esta serie, es que los productores recibieron permiso para filmar antes del anuncio histórico en diciembre de 2014 que los EE.UU. y Cuba fueron re-establecimiento de relaciones diplomáticas.

Temporada 1 de Chrome cubana consistía en sólo seis episodios, con el estreno de la temporada titulado "Atrapado en un túnel del tiempo" que ofrece uno de los mejores mecánicos de La Habana tratando de restaurar un 1958 Chevy Bel-Air. Los aficionados han acogido el espectáculo no sólo por la temperatura en los automóviles, pero debido a una fascinación muy real con Cuba. Mientras el Discovery Channel ha hecho ningún anuncio respecto a una posible renovación para una segunda temporada, los aficionados están esperando cubana Chrome temporada 2 con cierto recelo. Si las puntuaciones están a la par, podemos ver este regreso de la serie docu para otra ronda de coches antiguos en Cuba en algún momento en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCuban Chrome Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!