» » La fecha de 2 de liberación temporada isla

La fecha de 2 de liberación temporada isla

La fecha de 2 de liberación temporada Island

Cuándo La Isla Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la isla? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Island 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de la isla 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Island 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Island" fecha de lanzamiento

La isla es una nueva serie de televisión realidad aventura americana que se está transmitiendo en el canal NBC en Estados Unidos. La isla es la respuesta de la NBC a la CBS exitosa realidad Survivor Series. El nuevo reality show es producido por Endemol Shine América del Norte (Fake Off) and Bear Grylls Ventures (Running Wild con Bear Grylls, Get Out Alive con Bear Grylls) y fue productor ejecutivo de Bear Grylls (La Isla con Bear Grylls, Bear Grylls: Misión Sobrevivir, Man vs. Wild), Eden Gaha (The Biggest Loser, MasterChef), Michael Brooks (MasterChef Junior), Holly Wofford (Survivor, American Ninja Warrior) y Delbert Shoopman (The Ultimate Fighter, Worst-Case Scenario). Temporada 1 de la isla se estrenó en la NBC en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015.

La isla se encuentra alojado por el aventurero de renombre internacional y de supervivencia Bear Grylls. Ha tenido un par de televisión en NBC hasta el momento: Get Out Alive fue cancelado después de la temporada 1, pero Running Wild con Bear Grylls se ha renovado y volverá hará todos los nuevos episodios en julio. En su nuevo espectáculo, La Isla, 14 hombres estadounidenses ordinarios, 21-64 años de edad, se le dará el último desafío por Bear Grylls - para sobrevivir en una isla desierta, sin lujos, o incluso las comodidades básicas de la vida cotidiana contemporánea. A diferencia de otros reality shows, no hay premios, no hay eliminaciones, hay ganadores y hay equipos de cámara. Todo espectadores ven ha sido filmado por los propios hombres.



Temporada 1 de The Island debutó en el canal NBC en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios. El episodio de estreno atrajo a 1,2 millones de espectadores totales. Las primeras críticas han sido bastante positiva, y si clasificaciones seguirán el ejemplo, hay una buena probabilidad de que el show de supervivencia conseguirá renovada para una segunda temporada. Dado que no ha habido declaraciones oficiales de la NBC todavía sobre el futuro de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Island 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha comenzado a ver este nuevo reality show? ¿Crees que rivalizará Survivor?

Comparte con tus amigos!