» » sofá de la temporada 4 de la gente que se estrena día 15 Enero, el año 2016

sofá de la temporada 4 de la gente que se estrena día 15 Enero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada el diván del Pueblo 4. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en Bravo el 15 de enero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Sofá Popular es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. La demostración de la realidad americana se basa en uno similar británica Gogglebox serie de televisión que se transmite en el canal 4 en el Reino Unido. La demostración de la realidad se produce para Bravo por Studio Lambert y All3Media Latina y el productor ejecutivo Stephen Lambert, Tania Alexander, Eli Holzman, Jacob Cohen-Holmes y Aliyah Silverstein. Estación 1 del programa debutó en el canal Bravo el 8 de octubre de 2013.




Cada episodio de la serie cuenta con diferentes segmentos que corresponden a los programas de televisión miembros del elenco del reloj. Todos los miembros del reparto son personas reales que ven la TV en sus salas de estar y discusiones sobre espectáculos populares y noticias de la semana pasada.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 3 de sofá de la gente se estrenó en el canal Bravo en los EE.UU. el martes 6 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece que consisten en 8 episodios de una hora. Los siguientes amigos y parejas han regresado esta temporada para proporcionar sus comentarios hilarantes: hermanas y compañeros Amanda y KENIA- mejores amigos Blake, Scott y Emerson- persas hermanas Cathy y Destiney- la familia Egber - Jack, Andrew, Sam y Julie- mejores amigos y escritura socios Julie y Brandy la familia Resnick - Joe, Sarah, Rachel y jubilados Nicole- Ayn, y sue- Teddi y la familia Zeno - Lamont, Rashawn y Princella. Ellos ven y discuten los programas más populares de la televisión estadounidense hoy en día, incluyendo Empire, The Walking Dead, Fargo, The Amazing Race, Supergirl y muchos otros - de los dramas y series de terror de los reality shows.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de enero de, 2016: ¡Una gran noticia! No sólo la red de Bravo acaba de anunciar oficialmente la renovación de su hilarante espectáculo de la vida real sin guión para otra carrera, también se ha previsto la fecha de lanzamiento de nuevos episodios. Se espera que un cuarto ciclo muy esperada del sofá de la gente para golpear a la pequeña pantalla el viernes 15 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT. A diferencia de los ciclos anteriores de que todo consistió en ocho episodios de sesenta minutos, el nuevo incluirá doce. La decisión de ampliar la serie fue impulsado por la clasificación de rendimiento sólido de la demostración de la realidad. Todas las mismas couchers se confirman estar de vuelta, por lo que sintonizar los viernes para los nuevos comentarios ingeniosos y entretenidos de sus programas favoritos. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada de sofá del Pueblo 4 enviado por correo electrónico un día de antelación.

fecha de estreno de la temporada Couch Popular 4 a 15 en 2016

Comparte con tus amigos!