» » serie orilla Geordie 12 a estrenar el día 15 Marzo, el año 2016

serie orilla Geordie 12 a estrenar el día 15 Marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de Geordie Shore 12. Los nuevos episodios se estrenará en MTV el 15 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Geordie Shore es un reality de televisión británica popular y de larga duración que se emite actualmente su undécimo ciclo en el canal MTV del Reino Unido de Gran Bretaña. La serie de la realidad fue realmente inspirado por un espectáculo sin guión estadounidense golpear llamada Costa de New Jersey. El programa de televisión británica es producida por la cal Fotos y ejecutivo producido por Steven Regan, Suzanne Readwin, Kerry Taylor, Carolyn Reynolds y Tony Wood. Serie 1 de Geordie Shore debutó en el canal MTV del Reino Unido el 24 de mayo de 2011.




Este programa es un emocionante reality show que atrae la atención del espectador desde el primer momento y lo mantiene hasta los últimos segundos. Más de un mes y medio los jóvenes modernos y desinhibidas se divierten en Newcastle. El público se pone a observar la rutina diaria de esta multitud fresco y ver su interacción con los demás, que puede ser a veces lejos de ser amable. Peleas, fiestas, el amor, el odio - el paso del tiempo hay cada vez más extremos y explícitas escenas de la serie.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Serie 11 de Geordie Shore debutó en el canal de MTV Reino Unido el martes 20 de octubre de, 2015 y se espera que constará de 10 episodios de una hora. Hay algunos cambios en el elenco de la nueva serie - James Tindale no estará actuando este año debido a que abandonó la serie al final de la última serie. El nuevo ciclo del programa no se encuentra en Newcastle, Inglaterra, y en lugar de los miembros del elenco viajó a Grecia, donde se filmó nuevos episodios en varios lugares, incluyendo Atenas, Mykonos, Malia y Zante. El primer episodio atrajo a 1 millón de espectadores, lo que es más alto que los resultados anteriores de la serie, y un segundo episodio fue a la par. En cualquier caso, los fans de la serie pueden no preocuparse demasiado acerca de las calificaciones, ya que la serie de la realidad ya se ha reavivó en mayo de 2015 para tres series más, llevándolo a través de la serie 13.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 3 de febrero de, 2016: El último ciclo de alta calificación reality de la MTV UK Geordie Shore acaba de concluir a finales de enero. Ya sabíamos que el reality show ha sido renovado por otros tres capítulos, y, finalmente, la red dio a conocer la fecha de estreno para el nuevo funcionamiento. Después de haber regresado a Newcastle después de haber filmado el último ciclo en Grecia, la popular serie de la vida real se prevé que llegará a la pequeña pantalla en el Reino Unido el martes 15 de marzo de, el año 2016. Marnie Simpson y Kyle Christie han dejado el espectáculo y no aparecerán en los nuevos episodios. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de Geordie Shore temporada 12 enviado por correo electrónico un día antes de estrenos de la serie.

fecha de estreno de la serie de Geordie Shore marzo 12 a 15 2016

Comparte con tus amigos!