» » Las amas de casa reales de naranja temporada condado fecha 10 de liberación

Las amas de casa reales de naranja temporada condado fecha 10 de liberación

Las Amas de Casa Real de Orange County temporada 10 fecha de lanzamiento

¿Cuándo The Real Housewives of Orange County temporada 10 episodio 1 será lanzado? Es el Real Housewives of Orange County renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de RHOC temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Real Housewives of Orange County temporada 10?

Fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Orange County temporada 10 al 08 junio 2015

Obtener recordatorio automática de "The Real Housewives of Orange County temporada 10" fecha de lanzamiento




The Real Housewives of Orange County (RHOC) es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la cadena de televisión Bravo. El reality show fue creado por Scott Dunlop quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Douglas Ross, Gregory Stewart, Kathleen francés y Kevin Lee. Temporada 1 de RHOC estrenó el Bravo hace casi diez años, el 21 de marzo de 2006.

El 15 de enero de 2015, Bravo renovó oficialmente The Real Housewives of Orange County para una décima temporada que se estrenará a finales de este año.

The Real Housewives of Orange County sigue las vidas personales y profesionales de varias mujeres que viven en el Condado de Orange, California. A partir de la temporada 9, RHOC ha girado dieciséis amas de casa. Los miembros del elenco original eran Kimberly Bryant, Jo De La Rosa, Vicki Gunvalson, Jeana Keough, y Lauri Waring. Temporada de nueve contó Vicki Gunvalson, Juez Tamra, Heather Dubrow, Shannon Beador, y Lizzie Rovšek. Por lo tanto, Vicki Gunvalson es el único miembro del reparto que ha aparecido en las nueve temporadas de la serie.



The Real Housewives of Orange County fue el primer reality show Real Housewives al aire en Bravo. Su éxito impulsó el desarrollo de la franquicia de Amas de Casa Real y otra serie Amas de Casa Real se desarrollaron posteriormente que se basan en la Ciudad de Nueva York, Atlanta, Nueva Jersey, Washington, DC, Beverly Hills, Miami y Vancouver. Además, The Real Housewives of Orange County ha dado lugar a dos series spin-off - Fecha mi ex y OC boda de Tamra.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: Bravo Medios de "The Real Housewives of Orange County", la serie que comenzó la exitosa franquicia, no muestra signos de desaceleración, regresando por una temporada décimo hito el lunes 8 de junio a las 9:00 PM ET / PT. Ama de casa original Vicki Gunvalson devuelve junto con el Juez Tamra, Heather Dubrow y Shannon Beador que están unidos por la sexy y obstinado nueva ama de casa de Meghan Rey Edmonds.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Estás emocionado de ver más?

Comparte con tus amigos!