» » La carrera increíble temporada de fecha 27 de liberación

La carrera increíble temporada de fecha 27 de liberación

La Carrera temporada fecha 27 de liberación increíble

¿Cuándo The Amazing Race temporada 27 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Amazing Race? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Amazing Race temporada 27 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Amazing Race temporada 27?

Fecha de estreno de la temporada de Amazing Race 27 a 25 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "La temporada de Amazing Race 27" fecha de lanzamiento




The Amazing Race es una realidad los viajes y la aventura televisión demostración del juego en el que equipos de dos personas tienen que correr alrededor del mundo en competencia con otros equipos. Los equipos tienen algún tipo de relación personal preexistente (amigos, hermanos, cónyuges). Al final de cada "pierna", los equipos tienen que llegar a la previamente designado "paradas" de ganar premios y evitar ser eliminado. Los concursantes viajan a través de muchos países usando una variedad de métodos de transporte que incluyen aviones, trenes, autobuses, taxis, helicópteros, bicicletas, barcos y pie. En cada etapa de la competencia, los concursantes tienen que pasar por varios desafíos que normalmente están relacionados con el país donde se encuentren o de su cultura. Los equipos se eliminan progresivamente hasta tres equipos se quedan; y el equipo que llega por primera vez en el tramo final se otorga el premio.

La versión original de The Amazing Race se estrenó en Estados Unidos en el canal CBS el 5 de septiembre de 2001. El programa de juegos fue creado por Elise Doganieri (The Amazing Race Asia, The Amazing Race Canadá) y Bertram van Munster (The Great Escape, Toma el dinero y corre). Desde su debut en los EE.UU., The Amazing Race ha ganado trece premios Emmy, incluyendo todos los premios 2003 a 2.014 en el Programa Reality-Competition excepcional categoría, excepto en 2010 y 2013.

The Amazing Race se ha hospedado desde sus inicios por Emmy galardonado Nueva Zelanda personalidad de televisión, Phil Keoghan. Temporada 26 de The Amazing Race estrenó en CBS el 25 de febrero de 2015. Los concursantes son 11 parejas de novios, incluyendo 5 pares que se reúnen por primera vez en la línea de salida en el Lago Castaic de California. Los pares vuelan a Tokio en la primera etapa de la carrera. Esta promete ser una temporada emocionante llena de drama, por lo que seguir viendo.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS fue la primera cadena de televisión estadounidense en anunciar sus 2015 fechas de estreno otoño. La red será poner las cosas fuera con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015 y llegará a su temprana caída Lunes alineación durante la semana estreno del 21 de septiembre de 2015. Ciclo 27 de The Amazing Race se estrenará el viernes 25 de septiembre, a las 20:00 ET. Como era de esperar, las calificaciones han disminuido desde The Amazing Race trasladó a viernes por la noche. Temporada 26 de la serie promedió alrededor de 6 millones de espectadores por episodio, que se ha reducido en un 26% de audiencia. Incluso con estos números, el espectáculo sigue siendo de los éxitos de la cadena CBS. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 27 de The Amazing Race llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: Si usted es un fan de la serie de la realidad la competencia The Amazing Race - tenemos una gran noticia para usted! CBS ha renovado acaba oficialmente el show para otra temporada, que se emitirá el próximo otoño. En la actual temporada, 26 de The Amazing Race, todos los concursantes están saliendo las parejas: seis parejas están en relaciones de larga data y los otros cinco se acaba de conocer. ¿Quién va a ganar un premio de un millón de dólares? La primavera pasada, la audiencia del programa han disminuido y CBS movido la serie a viernes por la noche en el otoño. Eso no ayudó tanto como las calificaciones mantienen deslizándose. Temporada 26 tiene un promedio de alrededor de 6 millones de espectadores por episodio, que todavía hace que The Amazing Race uno de los espectáculos más exitosos sin guión en CBS. La fecha de estreno para un nuevo ciclo aún no se ha establecido, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de The Amazing temporada Carrera 27 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Es usted un fan de esta competición de viaje? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!