» » Debajo de la cubierta temporada de fecha 3 de liberación

Debajo de la cubierta temporada de fecha 3 de liberación

Debajo de la Cubierta temporada de fecha 3 de liberación

Cuándo la temporada 3 de la serie de televisión realidad bajo repisa ser liberado? ¿Habrá otra temporada de este popular programa de televisión del canal Bravo? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de bajo repisa temporada 3?

¿Cuándo es el estreno de la cubierta A continuación temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada cubierta inferior 3 a 25 agosto, 2015

Obtener recordatorio automática de "Cubierta continuación temporada 3" fecha de lanzamiento




Debajo de la Cubierta es una serie de televisión realidad americana que sigue a un grupo de miembros de la tripulación que viven y trabajan en un enorme yate. El espectáculo gira en torno a las relaciones dentro de los miembros de la tripulación y de arriba abajo, la mayoría de los cuales son muy jóvenes, y sus interacciones con los clientes de la empresa, que a veces puede ser muy exigente. Los miembros de la tripulación viven, trabajan, el partido y el amor uno al lado del otro durante los meses de verano.

Cada nuevo episodio muestra un nuevo grupo de clientes de la empresa: desde millonarios, a la realeza de Hollywood, o simplemente amigos de fiesta.

Inspirado por el éxito calificaciones, el canal Bravo ha renovado oficialmente bajo repisa para una tercera temporada. Esto se debe principalmente al hecho de que el último episodio de la temporada 2 resultó ser el episodio más visto de la serie y atrajo a más de 1,4 millones de espectadores a sus pantallas de televisión. En promedio, cada episodio de la temporada 2 Debajo de la Cubierta atrajo alrededor 700-800,000 espectadores.



La serie de televisión realidad Debajo de la Cubierta es producido por Mark Cronin, Courtland Cox y Elise Duran desde el estudio 51 Minds.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: La tripulación del "eros" va a golpear la alta mar lo suficientemente pronto. Bravo acaba de anunciar que la temporada 3 de la cubierta A continuación se estrenará el Martes, 25 de agosto 2015 a las 9 pm ET / PT. Pero en primer lugar, la cadena también presentará una vista previa de media hora especial el lunes 10 de agosto a las 22:00 ET / PT. En la nueva temporada de la cubierta A continuación, el capitán Lee Rosbach, Kate Chastain (guiso de jefe), Amy Johnson (segundo estofado) y Eddie Lucas (contramaestre) vuelta de la temporada 2, junto con los nuevos miembros de la tripulación Don Abenante (segundo ingeniero / deckhand), Connie Arias (marinero), Raquel "Rocky" Dakota (tercera guiso), Emile Kotze (marinero) y Leon Walker (chef). No va a haber un montón de champán, caviar y truenos trópico mientras trabajan y juegan a bordo de un 161 'mega-yate en las Bahamas. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 3 Debajo de la Cubierta enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has visto este espectáculo? ¿Qué otra realidad serie de televisión disfrutas?

Comparte con tus amigos!