» » Gogglebox serie 7 de estreno el día 19 Febrero, el año 2016

Gogglebox serie 7 de estreno el día 19 Febrero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Gogglebox 7. Los nuevos episodios se estrenará en el canal 4 el 19 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Gogglebox es una serie de televisión documental premiado y la realidad británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Ahora hay una nueva versión estadounidense de la serie titulado sofá de la gente, que se estrenó en los EE.UU. sobre el Bravo en 2014. Gogglebox se produce para el canal 4 por Studio Lambert, ejecutivo producido por Tania Alexander, y Paul Broadbent sirve como el editor de la serie. Serie 1 de Gogglebox debutó en el canal 4 el 7 de marzo de 2013.




Cada episodio se filmó durante siete días, cubriendo aspectos más destacados que la televisión y las noticias de la semana siendo comentadas por algunos de los hogares británicos más pertinaces.

Serie 6 de Gogglebox estrenada en el canal 4 el viernes 11 de septiembre de 2015 a las 21:00 y se pone a constará de 12 episodios de una hora. Desde su debut en 2013, el programa ha gozado de muy buenas críticas y ha cosechado elogios de la crítica, habiendo sido nominado para varios premios en los últimos dos años y, sobre todo, después de haber ganado el premio BAFTA en la categoría de TV Realidad Construido Programa de hechos en 2014. Hay una gran probabilidad de que la serie conseguirá renovada para otra carrera.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 10 de febrero de, 2016: El ciclo anterior de la premiada serie de la realidad de entretenimiento que ofrece algunos de los británicos más pertinaces que acaba de concluir en diciembre pasado y Channel 4 ya ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios. Una séptima serie de Gogglebox se prevé que llegará a la pequeña pantalla en Gran Bretaña en Viernes, 19 de febrero 2016 a las 9 pm ET / PT. Habrá algunas caras nuevas, pero reconocibles en la próxima serie: la familia Gilbey de Essex que se soltó del programa después de que George se convirtió en el miembro del reparto de Gran Hermano. Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibir y que le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la serie 7 Gogglebox un día antes del estreno.

fecha de estreno de la serie Gogglebox 7 a 19 febrero 2016

Comparte con tus amigos!