» » Sobreviviente temporada 32 que se estrena el 17 de febrero, el año 2016

Sobreviviente temporada 32 que se estrena el 17 de febrero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Survivor 32. Los nuevos episodios se estrenará por la cadena CBS el 17 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Survivor es una serie de televisión reality estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es producida por la CBS por el sobreviviente Entertainment Group y el productor ejecutivo Charlie Parsons, Mark Burnett, Jeff Probst y David Burris. Temporada 1 de Survivor debutó en el canal CBS (Supergirl) el 31 de mayo de 2000.




Temporada 31 de Survivor se estrenó en el canal CBS (Limitless) en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y se establece que consisten en 16 episodios de una hora. Temporada 31 de la serie se titula "Supervivientes Camboya: Una segunda oportunidad" y como sugiere el título, todos los concursantes de esta temporada ya han aparecido previamente en el programa. En un giro interesante, los productores permiten a los aficionados y espectadores de la demostración de la realidad que deciden traer de vuelta para la temporada 31. Los nombres de los 20 náufragos para la temporada actual, elegido por los espectadores que votaron en línea, fueron reveladas por Jeff Probst durante el vivo episodio final de la temporada anterior, sobreviviente: mundos aparte.

Survivor es una de la realidad de más larga duración y más exitosa muestra en la televisión hoy en día. Tiene un ventilador de culto siguiente también. El espectáculo ha sido capaz de mantener sus calificaciones en el nivel muy alto desde su lanzamiento en el año 2000. temporada 29 de la serie, titulado sobreviviente: San Juan del Sur promedio de 9,2 millones de espectadores por episodio. En la temporada anterior, superviviente: Worlds Apart estaba a la par con 9,47 millones de espectadores por episodio. El, la temporada 31 de la corriente de la muestra, que por ahora sólo se ha transmitido 4 episodios, tiene un promedio de 9,3 millones de espectadores. Con tal actuación impresionante y estable, no hay manera de que el espectáculo no conseguirá renovado por otro ciclo. Dado que no ha habido declaraciones aún de la CBS (2 Broke Girls) sobre el destino de una temporada número 32, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Survivor 32 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualización 2 de diciembre de, 2015: Mientras que el ciclo actual de la serie de la realidad es sólo la mitad, la cadena CBS ya ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento para un nuevo ciclo de su serie sin guión más popular. Temporada de Survivor 32 está programada para estrenarse en los EE.UU. el miércoles 17 de febrero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico con un especial de 90 minutos en el episodio estreno. El próximo ciclo del espectáculo va a ser titulado 'Brawn vs vs cerebros de belleza 2' y se establece en Koh Rong, la segunda isla más grande de Camboya. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno un día antes del espectáculo llega a la pantalla pequeña.



¿Cuántas temporadas de esta exitosa serie ha visto?

fecha de estreno de la temporada de Survivor 32-17 de febrero de, el año 2016

Comparte con tus amigos!