» » Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de nueva jersey para la temporada 8

Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de nueva jersey para la temporada 8

La fecha de estreno de The Real Housewives of New Jersey temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa verdaderas de New Jersey la temporada 8, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

The Real Housewives of New Jersey es una serie de la realidad de Estados Unidos, una parte de la franquicia Bravo red de amas de casa reales. Ha estado en el aire desde 2009, y es la cuarta entrega de la franquicia. La última séptima temporada ha estrenado el 10 de julio el año 2016 después de una ausencia de casi 2 años. RHONJ es oriundo de sirenas y los medios de comunicación se produce ejecutivo de Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton, Lucilla D'Agostino, Jim Fraenkel, Omid Kahangi, Caroline Ser y Andy Cohen.




La serie, al igual que el resto de la muestra amas de casa reales, cuenta con un grupo de mujeres, y sigue los acontecimientos en sus vidas profesionales y personales. Giudici, Gorga y Laurita han regresado para la séptima temporada, mientras que Dina Manzo ha vuelto a poner a California y se ha retirado de la serie. Los nuevos miembros del reparto Dolores Catania y Siggy Flicker se introdujeron, con las hermanas Kathy Wakkie y Rosie Pierri que aparecen en papeles secundarios.

Audiencia y posibilidades de renovación



RHONJ temporada 7 estrenó con 1,74 millones de espectadores, y disminuyó ligeramente a 1,54 millones en el cuarto episodio. audiencia de la serie ha ido disminuyendo poco a poco a lo largo de su recorrido, pero todavía ofrece números sólidos para la red, y es probable que se vuelva a renovarse. Su recepción crítica es previsible desdeñoso, como lo mejor que la mayoría de los críticos tienen que decir sobre el show es que es un placer culpable. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como cualquier anuncio sobre el futuro de RHONJ son liberados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Real Housewives of New Jersey temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!