» » El desafío se renueva oficialmente para la temporada 28 de aire en el año 2016

El desafío se renueva oficialmente para la temporada 28 de aire en el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Desafío 28. Para el deleite de los aficionados, MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

El desafío es uno de los de más larga duración programas de juegos de realidad de la América, que es en el momento de salir al aire en el canal de MTV en los Estados Unidos. El programa viene de Bunim-Murray Productions, la productora detrás de tales proyectos de televisión de éxito como Project Runway y Bad Girls Club. El programa de juegos es ejecutivo producido por Jonathan Murray, Justin Booth y Gil Goldschein. La serie de la realidad debutó en los EE.UU. bajo el título Reglas del camino: Todas las estrellas.





Las carreras de larga-juego de demostración ofrece últimos miembros del elenco de la serie de televisión de dos impactos de MTV - Real World y las reglas del camino. En cada ciclo de la serie también son nuevos miembros del reparto, llamados 'carne fresca'. Cada episodio consiste en una serie de desafíos, incluyendo la ronda de eliminación, donde los concursantes compiten solos, en parejas o en grupos.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 27 de The Challenge salió en los EE.UU. en la red MTV el miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 10 pm ET / PT y al igual que los ciclos anteriores que tendrá doce episodios de una hora. El espectáculo nunca ha sido querida de la Crítica, pero con los años se ha construido un gran fan siguiente. El ciclo más reciente lleva por subtítulo "Batalla de las líneas de sangre" y que cuenta con concursantes que compiten con y contra sus familiares. Hay quince equipos de dos personas, cada uno de participar en todo tipo de desafíos con la oportunidad de ganar una parte de la bolsa de premios $ 350.000 de dinero. El programa de juegos se ha convertido en un elemento básico de la grilla de programación de la realidad de la red y al mismo tiempo el ciclo actual sigue siendo transmitido, uno nuevo ya está siendo filmado, programado para ser lanzado alguna vez en 2016. Desde MTV todavía no se ha fijado la fecha de lanzamiento exacta para ciclo de 28, vuelve a nuestro sitio web para las últimas noticias, o regístrate para nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno enviado por correo electrónico automáticamente a usted tan pronto como se anunció oficialmente.

fecha de estreno de la temporada de Desafío 28 - renovado (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario