» » Oprah: ¿dónde están ahora? Temporada 8 de estreno el día 23 Enero, el año 2016

Oprah: ¿dónde están ahora? Temporada 8 de estreno el día 23 Enero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Oprah: ¿Dónde están ahora? 8. Los nuevos episodios de la temporada se han programado para estrenarse en el propio el 23 de enero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Oprah: ¿Dónde están ahora? es una popular serie de televisión programa de entrevistas y la realidad americana que está actualmente al aire en la red de Oprah Winfrey (OWN) en los Estados Unidos. El talk show es producido por los propios de Harpo Studios y el productor ejecutivo Julie Simpson, Jill Van Lokeren y Veronica Votypka. Temporada 1 de la serie debutó en la red de Oprah Winfrey el 2 de octubre de 2012.




Oprah: ¿Dónde están ahora? es un programa de entrevistas conducido por Oprah Winfrey donde ella se sienta con los clientes antiguos "Oprah" para hablar de cómo sus vidas han cambiado desde que aparecieron en el show. Sabemos muy bien que los estadounidenses nos encanta todas las cosas Oprah hace. Para ser justos, lo que hace la mayoría de las cosas muy bien, sobre todo cuando se trata de su vida profesional.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 7 de Oprah: ¿Dónde están ahora? estrenada en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU., el sábado 19 de septiembre a las 22:00 ET / PT. En el primer episodio de la serie nos encontramos con un famoso actor David Oyelowo (Selma) y el ex "Oprah" Mostrar Comentarios Ashley Smith. En marzo de 2005 Ashley fue capturado en su casa por Brian Nichols. Un día antes de que él mató a cuatro personas en el juzgado. Esta historia de la vida real miedo proporciona la base para la película de la característica "cautivo", que fue lanzado el 18 de septiembre de 2015. Otros invitados de Oprah en el ciclo actual incluyen de Oprah estilista desde hace mucho tiempo Andre Walker, ex niño estrella Danny Pintauro de "¿Quién es el jefe? ", Debbi Morgan (" Todos mis hijos "estrella), y muchos otros. Oprah es uno de los mejores cuando se trata de la técnica de la entrevista y creemos que será sin duda para hacer otro ciclo de este espectáculo. Por el momento, no ha habido declaraciones de Oprah Winfrey Network sobre una posible octava temporada del programa de entrevistas, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Oprah: ¿Dónde están ahora ? temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: Una gran noticia para los fans de Oprah Winfrey! Su popular serie de entrevistas Oprah: ¿Dónde están ahora? se ha renovado oficialmente por otra temporada. Se espera que el octavo ciclo del popular programa de entrevistas que se estrenará en el canal de compra en los EE.UU., el sábado 23 de enero de, 2016 a las 10 pm ET / PT. En el primer episodio, uno de los mejores entrevistadores en la televisión hoy en día se sentará con su amigo de mucho tiempo, el diseñador de interiores Nate Berkus y hablar con él sobre su matrimonio del mismo sexo y la adopción de su hija. Otras celebridades que vierten sus corazones a Oprah en todos los nuevos episodios incluyen Chaz Bono, Sugar Ray Leonard, Penn Teller, Mackenzie Phillips y muchos más. Canta para nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno enviado a su bandeja de entrada con un día de antelación.

fecha de estreno de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada de 8 a 23 enero 2016

Comparte con tus amigos!