» » Temer la estación muerta que camina 2 de estreno el 10 de abril, el año 2016

Temer la estación muerta que camina 2 de estreno el 10 de abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de miedo Walking Dead 2. Los nuevos episodios se estrenará en AMC el 10 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

Tema el Walking Dead es una nueva serie de televisión de terror y drama de acción estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal AMC en Estados Unidos y en los canales de AMC globales de todo el mundo. Tema el Walking Dead es la producción ejecutiva de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el productor ejecutivo David Erickson y producida por AMC Studios. Temporada 1 de miedo a finales de enero debutó en AMC el 23 de agosto de 2015.




Que viven en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es un crudo drama que explora el comienzo del apocalipsis no-muertos a través de la lente de una familia fracturada. Las series estrellas Kim Dickens, de Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Isabel Rodríguez, Mercedes Mason, Lorenzo Henrie y Rubén Blades.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 1 de miedo a finales de enero se estrenó en el canal AMC en los EE.UU. con un episodio especial de 90 minutos el domingo 23 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT. El prolongado episodio de 90 minutos también debutó en los canales AMC globales de todo el mundo simultáneamente con el estreno EE.UU. en AMC. El estreno de la serie historia de la televisión hecha dibujo en 10,1 millones de televidentes que lo hizo el # 1 estreno de la serie en la historia de la televisión por cable para que los espectadores totales y todos los grupos demográficos claves. Por otra parte, casi un mes antes del debut en la serie, el 31 de julio de 2015, AMC anunció en los Television Critics Association Press Tour una orden de 15 episodios de la segunda temporada, será transmitido en 2016.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de diciembre de, 2015: A pesar de que la fecha de lanzamiento aún no se ha programado, la red AMC acaba de revelar que el rodaje de la temporada miedo Walking Dead 2 acaba de comenzar. La producción de nuevos episodios se lleva a cabo en la península de Baja (o como también se le conoce, Baja California), en México. Curiosamente, este es el mismo estudio donde la película de la característica superproducción Titanic recibió un disparo, y muchos otros a gran escala, las películas épicas. La renovación de la serie de acción y horror era más de lo esperado, debido a que en su temporada de debut en el programa de televisión se ha convertido en la primera temporada de mayor audiencia de cualquier serie en la historia de la televisión por cable, habiendo promediado casi 8 millones de espectadores por episodio. Manténgase en sintonía para el estreno de la fecha de estreno.



Actualizado hace 10 de enero de, 2016: Recientemente le hemos informado que el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado en Baja California. Aquí hay más buenas noticias: la red acaba de revelar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios. En primer lugar, el nuevo capítulo de la serie de drama de terror incluirá 15 episodios, que se dividirá en dos partes. El primer tramo de 7 episodio está previsto su estreno en AMC en los EE.UU. el domingo 10 de abril de, 2016 a las 9pm ET / PT, seguido por el primer episodio de la demostración de la charla compañero Talking Dead, organizada por Chris Hardwick, a las 10 pm. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada miedo Walking Dead 2 enviado por correo electrónico un día de antelación.

fecha de estreno de la temporada de miedo caminar muerto del 02 al 10 abril 2016

Comparte con tus amigos!