» » Bravo todavía es renovar el sofá de la gente para la temporada 5

Bravo todavía es renovar el sofá de la gente para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el diván del Pueblo temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Popular Couch temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie '

Sofá Popular, la serie de televisión de la realidad de Estados Unidos basada en el popular programa Gogglebox británica, se estrenó el Bravo, el 8 de octubre de 2013. En un principio se estrenó como una serie de 3 episodios, pero fue poco después recogido por una temporada completa. La cuarta temporada se estrenó el 15 de enero de 2016. Es producido por Studio Lambert y All3Media Latina y el productor ejecutivo Stephen Lambert, Eli Holzman, Tania Alexander, Aliyah Silverstein y Jacob-Holmes.




La serie gira voyeurista las cámaras en la audiencia de televisión. amigos y familias - - viendo series de televisión popular y proporcionar comentarios a medida que avanzan Cuenta con grupos de familias recurrentes. Sofá Popular retrata a un grupo diverso de los espectadores - hay personas de diferentes razas, edades y orientación sexual. Observan la primera categoría, y lo más publicitado sobre la serie, esta temporada Sincronización de labios batalla, los que tienen y los que no tienen, Colonia, la cocina del infierno, Skin Tight y miles de millones están en la lista.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



Sofá Popular promedio de alrededor de 0,6 millones de dólares en las temporadas anteriores, y continúa entregando aproximadamente el mismo número de espectadores. La voluntad actual temporada por primera vez en la historia de la serie incluye doce en lugar de ocho episodios de una hora. La serie tiene una calificación de 7,7 / 10 en IMDb, pero las críticas son polo opuesto - es uno de los que lo aman o lo odian muestra. Algunos espectadores consideran que es ingenioso y entretenido, otros, sobre todo los que habían visto la original británica encontrar a ser una copia muy sombrío y producen en exceso de Gogglebox con los participantes sosos que no tienen nada que decir y sin personalidad a perdonarlo por eso. En cualquier caso, la renovación parece una posibilidad muy probable para esta serie popular.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de sofá 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento del Pueblo Lla se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!