» » Primera serie fechas del 5 al premier día 15 Enero, el año 2016

Primera serie fechas del 5 al premier día 15 Enero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de First Dates serie 5. Los nuevos episodios se estrenará en el canal 4, el 15 de enero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, suscribirse a actualizaciones abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Las primeras citas es una serie británica interactiva, observacional y experimental de la vida real y documental de televisión que se emite actualmente su cuarto ciclo en el canal 4 en Gran Bretaña. El programa de citas es una coproducción entre Twenty Twenty Television, Shed Medios y Channel 4 Television Corporation. El programa está ejecutivo producido por Simon Dickson, Meredith Chambers, Kate Morey y Kathleen Larkin. Serie 1 del primero, de debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 20 de junio de 2013.




Con la creciente popularidad de los sitios web de citas en línea, más personas que nunca están buscando el amor en Internet. Esto conduce a un número creciente de torpes primeras fechas cara a cara donde a veces el primer par de minutos puede arruinar la química que podría haber sentido durante la conversación por correo electrónico. El programa se encuentra en un restaurante único en el que cada pareja se encuentra en su primera cita, y todo ello está siendo filmado - desde el primer vistazo a la separación uno.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Serie 4 de primeras citas se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el jueves 10 de septiembre de 2015 a las 22:00. Las mesas están dispuestas y las bebidas están en el hielo como el restaurante está listo para recibir a un nuevo grupo de solteros en busca de amor. Un récord de 16.000 solicitantes de todo el Reino Unido han aplicado a estar en el programa desde el final de la serie 3, muchos de los cuales han dado la espalda a las citas en línea, con la esperanza de conocer a alguien cara a cara especial. El primer episodio aparece Anna, que tiene una larga lista de deseos para ella el hombre perfecto, trabajador del supermercado con cara de niño Josh, y lingüista Luis que está luchando para aprender el lenguaje del amor. El espectáculo parece ser muy popular entre las audiencias, así que tipo de esperar que para conseguir renovado.

Últimos desarrollos



Actualizado 13 de de enero de, 2016: ¡Una gran noticia! El primer restaurante fechas está listo para abrir sus puertas y encender sus velas para la nueva generación de románticos esperanzadores en busca de amor. Canal 4 acaba de revelar que la nueva quinta serie de su tipo de experimento social y el programa de citas se estrenará en Gran Bretaña el viernes 15 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT. Para aquellos de ustedes que no tienen ningún fechas previstas, obtendrá la oportunidad de observar y aprender de los primeros encuentros incómodos de otras personas. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la serie 5 primeras citas enviado por correo electrónico automáticamente a usted un día antes de la feria llega a la carretera.

fecha de estreno de la primera serie, fechas de 5 a 15 enero 2016

Comparte con tus amigos!