» » Canal 4 todavía es renovar Gogglebox para la serie 8

Canal 4 todavía es renovar Gogglebox para la serie 8

La fecha de lanzamiento para Gogglebox Serie 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gogglebox Serie 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Gogglebox es una serie de televisión de la realidad documental británico que sigue británicos ordinarios, ya que sentarse con sus familias y amigos a ver programas de televisión británicos. Producida por Studio Lambert, conocido por series como Wife Swap, Faking It y millonario secreto, y producida por Tania Alexander, conocido por siete días, y Girlfri3nds Sombras de Boss, la serie debutó por primera vez en el canal 4 el 7 de marzo de 2013.




Cada episodio de Gogglebox cuenta con un elenco recurrente de televidentes más ávidos, pertinaz y de lengua afilada de Gran Bretaña, que ven cómo y hacer comentarios sobre los mejores y peores programas de televisión de la semana. La serie es filmada en las viviendas de los televidentes por dos pequeñas cámaras de control remoto de alta definición y es operado por un pequeño equipo instalado en la sala de control de producción en otra parte de la casa. A lo largo de sus cinco temporadas, Gogglebox ha sido nominado para varios premios. En 2014 ganó el premio BAFTA codiciado en la "Realidad & Construido categoría Programa Actual ", el premio de Difusión gremio de la prensa y arrastrado por el premio 2015 Televisión Nacional.

temporada actual, escisiones y expectativas de renovaciones

Serie 7 de Gogglebox estrenada el 19 de febrero de 2016, con los números de audiencia que son los más altos en la historia de la serie. El estreno entregó un número récord de 4,98 millones de espectadores, y el segundo episodio fue visto en directo por una audiencia de 4,09 millones. Esta temporada la familia Gilbey está regresando a la serie después de su retirada después de la aparición de George en el Celebrity Big Brother en 2014. Para aquellos de ustedes que son grandes fans de los Gilbeys - George ha puesto de manifiesto una pieza de noticias interesantes acerca de sí mismo - que está a punto para convertirse en un padre!



Un gran éxito en el Reino Unido se, la serie se ha apartado de las versiones estadounidenses y canadienses que se han emitido sobre el Bravo y Bravo Canadá, respectivamente. Una versión menor de la serie, Gogglesprogs, ha debutado como un especial el día de Navidad en 2015, fue recibido muy calurosamente y será seguido por una serie de larga duración más adelante en el año 2016. Así se audiencias U.K. ver una serie de 8 Gogglebox? No ha habido planes formales realizados hasta el momento, pero no hay razón perfecta para creer que continuará su emisión de triunfo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theGogglebox 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!