» » La temporada de carreras increíble 28 a estrenar EL 12 DE FEBRERO el año 2016

La temporada de carreras increíble 28 a estrenar EL 12 DE FEBRERO el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Amazing Race 28. Los nuevos episodios se estrenará por la cadena CBS el 12 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

El gran reto es un popular y de larga duración aventura y la realidad de viajes serie de la competición estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. El espectáculo también es ahora una franquicia popular internacional que ha sido recreada en muchos países de todo el mundo desde el año 2005. El gran reto fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster que también ambos sirven como productores ejecutivos junto a Jonathan Littman, Hayma "chillido "Washington y Elise Doganieri. El espectáculo de juegos de realidad es co-producida por la CBS (Superviviente) por Jerry Bruckheimer Television, Worldrace de producción propia y Amazing Race. Temporada 1 de The Amazing Race debutó en el canal CBS el 5 de septiembre de 2001.




Temporada 27 de The Amazing Race se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el viernes 25 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. Phil Keoghan, que ha estado presentando el espectáculo de la competencia de su debut en 2001 ha vuelto de nuevo a la sede de la serie. 11 pares de concursantes de la temporada actual tendrán que cubrir más de 34.000 millas alrededor del mundo (visitando 10 países en 5 continentes) y asumir las tareas más mental y físicamente desafiantes con el fin de convertirse en el último par de pie y ganar el gran premio de $ 1.000.000.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Con los años, las puntuaciones de la serie han disminuido, pero la raza asombrosa todavía está haciendo muy bien. En la temporada 26, el espectáculo tiene un promedio de 5,8 millones de espectadores, y después de cuatro episodios en la temporada actual, The Amazing Race es un promedio de 5,9 millones de espectadores. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de la CBS sobre el destino de una temporada de 28, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Amazing Race 28 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 12 de noviembre de, 2015: Temporada 27 de la serie de la competición viajes realidad, el éxito de la CBS The Amazing Race se emite actualmente en la red de los viernes, pero el canal CBS ya ha renovado oficialmente el programa para otro ciclo. Vendrá con algunos cambios interesantes también. Por primera vez en la historia de la serie, los equipos de concursantes estarán compuestos por personalidades de los medios sociales notables. Se incluirán algunas estrellas de YouTube, bloggers, vlogueros, los jugadores populares y estrellas de Instagram. El anfitrión Phil Keoghan también transmitirá algunos viven detrás de las escenas de vídeos en su página de Facebook, así que asegúrese de sintonizar el domingo, 15 de noviembre a las 10:30 pm cuando el rodaje del primer episodio comienza. CBS todavía es programar las fechas de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada de Amazing Race 28 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día antes de la el debut de la serie.



Updated 25 de diciembre de, 2015: Después de renovar el premiado varias series de competición para otro ciclo hace apenas un mes, el canal CBS ha revelado por fin la fecha de estreno de la temporada 28 de The Amazing Race. El espectáculo estará de nuevo en el aire con todos los nuevos concursantes el viernes, 12 de febrero de 2016. Si ha perdido la transmisión en vivo el 15 de noviembre de Phil Keoghan de la filmación del primer episodio, estamos felices de compartir con ustedes que este tiempo de la carrera comienza en la Ciudad de México. También ha habido algunos avistamientos de los miembros del reparto en Tiflis, Georgia - esta es la primera vez que la muestra ha viajado a este país ex soviético. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno un día antes del espectáculo se libera.

fecha de estreno de la temporada de Amazing Race 28 a 12 febrero, 2016

Comparte con tus amigos!