» » gente de Bush de Alaska se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2016

gente de Bush de Alaska se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Alaska Bush Personas temporada 5. Para el deleite de los aficionados, Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Alaska Bush personas es una serie de televisión de la vida real y la familia documental estadounidense que es en el momento que se está emitiendo en el canal Discovery en los Estados Unidos. Dirigida por T. J. Shanks, el programa de realidad es el productor ejecutivo Carter Figueroa, Paul Reitano, Terrence Sacchi y Elana Wertkin. Una producción de Park Productions pendiente, el docu-serie salió por primera vez en el Discovery el 6 de mayo de 2014.




La serie de la realidad se centra en la familia Brown, que consiste en el padre de Billy, su esposa Ami y sus siete hijos adultos. Billy es un naturalista que en algún momento de tomar una decisión que cambia la vida para vivir en el desierto de Alaska. Pública parecen tener una fascinación interminable con todas las cosas de Alaska. Hay una serie de la realidad y el documental muestra en varios canales de televisión con todo tipo de aspectos de la vida en Alaska que están dando constantemente audiencia muy sólido.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 4 de Alaska Bush gente fue lanzado en el canal Discovery en los EE.UU. el miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 21:00 ET / PT y en el momento en que se espera que incluya ocho episodios de una hora. En el capítulo anterior de la serie vimos como Billy, su esposa y sus hijos mayores finalmente han terminado de construir su nuevo adobe en la isla de Alaska remota de Chichagof. En los nuevos episodios, la familia Brown se centrará en hacer que la mayor parte de su nueva ubicación y nueva casa, y en su mayoría Billy va a tratar de pasar más responsabilidad a sus hijos. El primer episodio fue un gran éxito: no sólo se convirtió en el episodio de mayor audiencia desde el debut del programa, sino que también fue la emisión de mayor audiencia el 11 de noviembre a través de todas las redes de cable, la entrega de más de 5 millones de espectadores. Las críticas también han sido grandes.

Últimos desarrollos



Actualizado 14 de de enero de, 2016: Un emocionante de 8 partes cuarto capítulo de Alaska Bush concluyó personas en Discovery Channel en los EE.UU. hace apenas una semana, el 6 de enero de 2016. La red acaba de anunciar oficialmente la renovación de su exitosa familia y la aventura espectáculo de la vida real para otra carrera. La decisión se produjo después de la renovación del final de la temporada hizo entrega de casi 3,9 millones de espectadores para la red, por lo que es la más vista de difusión entre todos los canales de cable que el miércoles. Billy y su familia estará de nuevo en la pequeña pantalla después en 2016. Dado que la red aún es programar la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener una correo electrónico automático tan pronto como la fecha de estreno de Alaska Bush Personas temporada 5 se establece.

fecha de estreno de Alaska Bush Personas temporada 5 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!