» » Espesa que el agua: la temporada jarras fecha 3 de liberación

Espesa que el agua: la temporada jarras fecha 3 de liberación

Más gruesa que el agua: La temporada de fecha 3 de liberación Jarras

¿Cuándo más gruesa que el agua: Las Jarras temporada 3 será lanzado? Es más espesa que el agua: Las Jarras renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la más gruesa que el agua: Las Jarras de cerveza se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de más gruesa que el agua: La temporada Tankards 3?

Fecha de lanzamiento de la más gruesa que el agua: La temporada Tankards 3 - que se anunciará




Sé el primero en saber cuando "más gruesa que el agua: La temporada Tankards 3" se libera.

Más gruesa que el agua: Las Jarras (también denominado simplemente espesa que el agua) es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la red de Bravo. La serie es el productor ejecutivo de D. Renard Young (Love and Hip Hop), Kris Lindquist (The Hills), Lucilla D'Agostino (Manzo'd con niños), Michael Call (Secretos Las esposas), Rebecca Toth Diefenbach (The Real Housewives of New Jersey) y Valerie Haselton Drescher (el mal Kin). Temporada 1 de grueso que el agua se estrenó el Bravo el 10 de noviembre de 2013 y consistió en ocho episodios de 45 minutos.

La serie de la realidad más gruesa que el agua sigue Ben y Jewel Tankard con su familia mezclada como viven, el amor y la risa. Autónomos apodado el "Negro Brady Bunch", esta familia sur combina a la perfección sus fuertes creencias religiosas con aprecio por las cosas buenas de la vida. El patriarca de la familia, Ben Tankard, es un ex jugador profesional de baloncesto que resultó muy popular cantante de gospel / cantante y ministro. De la producción de música para charlas motivacionales, esta familia empresarial siempre se esfuerza por mantenerse en la cima de su juego, pero todavía encuentra que su verdadera pasión está en el ministerio. Los niños Tankard, aunque ya adulto, todavía viven en el país y deben cumplir con las reglas Ben y la joya de. Con la creencia de que "Dios nos quiere ser millonarios," la familia Tankard quiere ser el mejor y más brillante en todo lo que hacen.



En abril de 2014, Bravo renovó oficialmente más gruesa que el agua para una segunda temporada, que se estrenó el 4 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de más gruesa que el agua para la temporada 3. Suscríbete a nuestros recordatorios para estar informado.

¿Ha estado siguiendo la vida de la familia Tankard?

Comparte con tus amigos!