» » 90 Día prometido se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

90 Día prometido se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del 90 Día Prometido de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

90 Día Prometido es una serie de televisión realidad americana sobre el amor, el romance y las relaciones que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La demostración de la realidad se produce por TLC por Sharp Entertainment y el productor ejecutivo Daniel Adler, Matt Sharp, Gabriela Tavakoli, Kirsten Malone y Joanne Azern. Temporada 1 de la serie de la realidad romántica debutó en el canal TLC el 12 de enero de 2014.




La demostración de la realidad echa un vistazo a los matrimonios internacionales y sigue a la gente que vienen a los EE.UU. con una visa K-1 con el fin de cumplir con sus seres queridos. Las parejas tienen sólo 90 días para tomar una decisión sobre su futuro hasta que la visa expire.

Temporada 3 de 90 Día Prometido estrenada en el canal TLC en los EE.UU. el domingo 11 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se espera que constará de 11 episodios de una hora. Las nuevas características de la estación 6 de los novios: Fernando, de 39 años de Miami, Florida y Carolina, 22 de Colombia-Josh, 22 de Rexburg, Idaho y Aleksandra, 21 de Rusia- Kyle, de 28 años de Nueva Orleans, Luisiana y Mediodía, 25 de Tailandia - Loren, de 27 años de Nueva York, Nueva York y Alexei, de 27 años de Israel-Marcos, de 58 años de Baltimore, Maryland y Nikki, 19 de Filipinas- Melanie, de 33 años de Orwigsburg, Pennsylvania y Devar, 28 de Jamaica. Cada una de estas parejas tener una oportunidad en el amor y llevar a su novia a los Estados con una visa K-1. Este es un tipo especial de visa que sólo les da 90 días para tomar una decisión si quieren casarse o no. Si una pareja no se casa, uno de ellos tendrá que salir de los EE.UU. y volver a casa. Hasta el momento, no ha habido comentarios de TLC sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del 90 Día Prometido temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Updated 27 de noviembre de, 2015: Con el ciclo actual de la serie de la vida real, aún en curso, el canal TLC ha renovado acaba oficialmente su programa original 90 Día Prometido para una cuarta temporada. A pesar de críticas más bien opuestas, el reality show ha sido un éxito de audiencia para la cadena de cable, por lo que fue sin duda la renovación esperada para otra carrera. Los nuevos episodios están programados para transmitirse en 2016 y los espectadores tendrán una nueva inyección de romance y amor verdadero con una ligera dosis de angustia y decepción.



Que se acopla estás alentando a?

fecha de estreno del 90 Día Prometido temporada 4 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!