» » Hasta televisión ha renovado oficialmente heladas jo: niñera de gira durante la temporada 2

Hasta televisión ha renovado oficialmente heladas jo: niñera de gira durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento de helada de Jo: niñera en el Tour de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la helada de Jo: niñera en el Tour de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hasta la televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo




Helada de Jo: niñera en el Tour es una nueva realidad de Estados Unidos y la serie de televisión de crianza que ha estrenado en la televisión hasta el 28 de enero de 2016. Se produce ejecutivo de Mike Evans y producida por Producciones niñera Jo. La primera temporada consta de 10 episodios de una hora de duración.

Helada de Jo: niñera en el Tour sigue un concepto similar al de Supernanny, anterior espectáculo de Frost, solo que ahora se traslada a una nueva ciudad cada semana y asiste a una familia en necesidad de su asesoramiento y experiencia. Esta vez se utiliza el equipo de vigilancia de vídeo que se instala en la casa familiar (con el consentimiento, por supuesto) para supervisar su estilo de crianza y establecer claramente los errores que se están realizando. La niñera de origen británico y luego usa su mezcla única de humor, amor y experiencia para mejorar la situación de sus clientes, y se mantiene en contacto con ellos para afinar sus relaciones ingenio de los niños a través de las tareas y las sesiones de asesoramiento.

Los comentarios y renovación



La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, como estados páginas oficiales de Jo Frost. Ha habido algunas críticas sobre la serie debido a lo que algunas personas se sienten es la explotación de los niños por parte de sus familias. De lo contrario, el programa tiene una audiencia estable de los padres que les gusta aprender de los errores de otros padres. Jo también ofrecerá su consejo en diferentes comunidades y lugares públicos, como centros comerciales y aeropuertos. Será la franquicia niñera que ya incluye varios espectáculos pasar a incluir una segunda temporada de helada de Jo: niñera en el Tour? El tiempo lo dirá, por su parte, permanezca atento a las actualizaciones pertinentes.

Comparte con tus amigos!