» » Esquire red aún es renovar este es Mike espárrago para la temporada 2

Esquire red aún es renovar este es Mike espárrago para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para este es Mike Stud temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de este es Mike Stud temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Esquire red aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la premisa

Este es Mike Stud es una nueva serie documental marca que debutó en Esquire red el 21 de junio de 2016. Es producido por la cueva de ladrones y el productor ejecutivo Jesse Ignatovic, Evan Prager y Alexandra Lipschitz, con Jordan Barrow, Austin Rosen y Jared Morell sirviendo como co-productores ejecutivos.




Mike Stud es un ex jugador de béisbol All-americano que había sufrido una lesión, lo que deteriora su sueño de entrar en el deporte profesional. Lo que siguió es sorprendente e inspirador - Mike Stud ha vuelto a la música, y se ha organizado de manera independiente su propia gira Back2You en todo el país, junto con su tripulación. Ahora es una sensación, después de haber lanzado tres álbumes de hip-hop número uno de iTunes, y el dibujo más de 60 millones de visitas en YouTube. El punto de su carrera hasta el momento era alta cuando su segundo álbum, Más cerca, llegó a la cima de Billboard Rap.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La temporada actual se ajusta a Mike y su equipo dedicado a la excursión, ir detrás de las escenas y la documentación de sus travesuras divertidas. Junto a él en la gira de su tercer álbum son su mejor amigo Matt 'Blue' Ouellet, gira de documentales Jon Kilmer, DJ Fader, tour manager Gerry Conrcoran y otros personajes coloridos. Que se desplaza por una vida en la carretera que es a la vez estimulante y áspero, con la novia de Mike Josie Canseco esperando por él de vuelta a casa. ¿Cómo será su esfuerzo más complejo hacer ejercicio? Habrá más de Mike Stud en la pequeña pantalla en una segunda serie de la serie? Manténgase en sintonía, y vamos a estar monitoreando el estado de la serie 'y mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theThis es Mike Stud temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!