» » A & E aún es renovar PEC y jessica: el crecimiento de la dinastía de la temporada 2

A & E aún es renovar PEC y jessica: el crecimiento de la dinastía de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Jep y Jessica: Cultivo la temporada dinastía 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jep y Jessica: Crecimiento de la temporada 2 de la dinastía al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie




Un spin-off de la serie Duck Dynasty popular, el nuevo reality show de Jep y Jessica: Crecimiento de la dinastía cuenta con Jep, Jessica, sus cuatro hijos Lily, Merritt, Priscilla y del río, así como la adición más reciente a la familia - un niño adoptado llamado Jules. Debido a cuatro partos cesárea de Jessica y otro considerado imposible por razones médicas, la familia tomó la decisión de adoptar un bebé. El camino hacia el día en que Julio Augusto "Gus" Robertson fue recibido en la casa Robertson ha sido durante mucho tiempo, al igual que en el año en que se llevó a la familia para llevar el bebé en, otros dos adopciones potenciales fracasaron.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Gurney Productions es responsable de la serie, así como la serie original Duck Dynasty. El primer episodio se estrenó el 20 de enero de 2016. La serie retrata la realidad habilidades de los padres, los desafíos que la familia Robertson enfrenta con su particular sentido del humor y los 8 millones de dólares a la mano para ayudar a hacer frente a al menos algunas de las incomodidades de la educación de una familia grande. Su familia extendida también se presentará, como Jep y Jessica vienen para el asesoramiento con el hermano de Jep Willie y su esposa Korie. Estos últimos tienen experiencia en la solución de diversos problemas relacionados con la adopción ya que tres de sus seis hijos también son adoptados. una familia cálido, solidario y muy unida tal, una familia que es realmente el uno para el otro cuando se necesita es un espectáculo reconfortante, sin embargo, rara en la pantalla y fuera de la pantalla también. Parece que es un espectáculo bastante popular, que recibe algunos de los espectadores interesados ​​sólo por estar vinculado al pato dinastía exitosa franquicia.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJep y Jessica: Crecimiento de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de la dinastía es anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!